CONSULTA BRICK

aimarthe

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
458
Hola, creo que me he cargado el telefono...

He hecho un factory reset y se me ha quedado parado a mitad, y ahora ni se enciende...

ALguien puede ayudarme??? Alguien sabe donde puedo bajarme una stock rom y meterla desde flashtools??

Me da que me quedo 4 meses sn movil enviandolo a china.... noooo!!!!
 
@aimarthe Es muy poca informacion.Pon el modelo, la ram la ultima rom, si lo sabes,que tenias...¿por que le hiciste un factory reset? vamos, que digas mas cosas para poder ayudar...porque supongo que tu movil es este...'THL T100 6592?...
 
Lo primero que debes mirar es si flash tools te lo detecta. Si lo detecta puedes flashearlo. Saludos.

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2
 
Pues a mi me lo detecta como mtk usb port y no lo flashea salta error 4032. Es un feiteng h9500+

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
 
A mi me paso algo similar con un w8s (hay un post por ahi abierto), probe 4 o 5 cables y 3 versiones diferentes de flashtools y al final pude... es cuestion se der cabezon y intentarlo, yo lo solucione al final. Saludos.

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2
 
A mi me paso algo similar con un w8s (hay un post por ahi abierto), probe 4 o 5 cables y 3 versiones diferentes de flashtools y al final pude... es cuestion se der cabezon y intentarlo, yo lo solucione al final. Saludos.

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2
Pero como lo solucionastes exactamente? Es que me he descargado todas las roms y todos los flash tools y me sale el error com todos

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2[DOUBLEPOST=1398674659][/DOUBLEPOST]puedes pasarme el enlace del flashtool que utilizastes? y la manera que lo hicistes? si con bateria puesta sin bateria y demas... gracias y un saludo
 
Última edición:
al final solucioné el problema del W8S de mi cuñado utilizando FlashTool v3.1316.0.150 y le meti la rom 1.0.6 (en concreto: ThL_W8s.JB2_.FHD_.EN_.COM_.16P256_MT6589TV1.0.6_20131016) con TWRP incluido de needrom.com (que en tu caso no valdrá porque es para un w8s lógicamente) y un clable usb distinto al que usaba todo el rato, llegó al 100% completamente y revivió, depues le hice un restore a traves del TWRP con una copia de seguridad limpia de mi antiguo W8S, con gravity box, mobileuncle y demás, rooteada, con xpoosed, etc... y todo perfecto. No tuve que hacer nada con los imeis ni nada ya que podría haberlos perdido (aunque te vienen en una pegatina dentro de la caja del terminal.

Este es el enlace del post:
https://www.movilesdualsim.com/tema/solucionado-w8s-nuevo-a-estrenar-brick.55714/

Fijate bien cuando te bajes una rom, si en needrom pone que versión utilizar de Flashtools.

Ya nos cuentas. Saludos, mucha suerte y ánimo con él.
 
Última edición por un moderador:
al final solucioné el problema del W8S de mi cuñado utilizando FlashTool v3.1316.0.150 y le meti la rom 1.0.6 (en concreto: ThL_W8s.JB2_.FHD_.EN_.COM_.16P256_MT6589TV1.0.6_20131016) con TWRP incluido de needrom.com (que en tu caso no valdrá porque es para un w8s lógicamente) y un clable usb distinto al que usaba todo el rato, llegó al 100% completamente y revivió, depues le hice un restore a traves del TWRP con una copia de seguridad limpia de mi antiguo W8S, con gravity box, mobileuncle y demás, rooteada, con xpoosed, etc... y todo perfecto. No tuve que hacer nada con los imeis ni nada ya que podría haberlos perdido (aunque te vienen en una pegatina dentro de la caja del terminal.

Este es el enlace del post:
https://www.movilesdualsim.com/tema/solucionado-w8s-nuevo-a-estrenar-brick.55714/

Fijate bien cuando te bajes una rom, si en needrom pone que versión utilizar de Flashtools.

Ya nos cuentas. Saludos, mucha suerte y ánimo con él.
Que es twrp?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
lo as solucionado ya? si aun no lo as solucionado puedes flasear un recovery con sp flastools que es facil de hacer y despues entrar en recovery pulsando los botones vol y power e introducirle una rom en zip en la sd y flashearlo desde aqui son dos pasos mas sencillos que flashear completamente la rom, y yo utilizaria el sp flash tool 5.xxx
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba