Bricked: "Error! Please plug out charger!" ( Mtk6577)

roi28

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
388
Hola, el otro dia conecte mi n9770 al ordenador, y de repente se apago sin mas. Desde esa no ha vuelto a arrancar. Lo unico que pone es: "Error! Please plug out charger!"

Lo he abierto ya que tenia la pantalla rota y se la tenia que cambiar y he mirado si tenia alguna soldadura mal, pero todo parece correcto, creeis que sera algún corto interno o se podra arreglar por software? Es que no me lo reconoce ni el flash tools.. no he encontrado nada por la red.. y no esta la economia para otro movil..

A ver si me podeis hechar un cable!

IMG-20130323-00049.jpg

IMG-20130323-00049.jpg
 
Hola, el otro dia conecte mi n9770 al ordenador, y de repente se apago sin mas. Desde esa no ha vuelto a arrancar. Lo unico que pone es: "Error! Please plug out charger!"

Lo he abierto ya que tenia la pantalla rota y se la tenia que cambiar y he mirado si tenia alguna soldadura mal, pero todo parece correcto, creeis que sera algún corto interno o se podra arreglar por software? Es que no me lo reconoce ni el flash tools.. no he encontrado nada por la red.. y no esta la economia para otro movil..

A ver si me podeis hechar un cable!

IMG-20130323-00049.jpg

Hola,

No será que al conectarlo al ordenador se ha fastidiado la conexión micro USB
del telefono??
Enviado desde mi x310e
 
Hola,

No será que al conectarlo al ordenador se ha fastidiado la conexión micro USB
del telefono??
Enviado desde mi x310e

pero la bateria esta cargada. Entonces deberia encender, lo unico un corto en la conexion, no?

Alguna forma de arreglar eso?
 
No me deja entrar en recovery ni me lo reconoce el flash tools sin bateria.. yo creo que esta muerto.
 
Deja el móvil sin batería, pulsa vol+ y vol- a la vez y, sin soltarlos, enchufa por usb al pc, a ver si por casualidad te lo detecta.
 
intenta hacer y encontrar la rom tu modelo para que puedas cargarla original del móvil

busca aqui tu preloader.

Unidades flash y DSP_BL preloader de MT6573, 75 y 77.

Como he comentado el flash tools no me reconoce el telefono, la rom ya la tengo pero no puedo volversela meter.

Deja el móvil sin batería, pulsa vol+ y vol- a la vez y, sin soltarlos, enchufa por usb al pc, a ver si por casualidad te lo detecta.

nada..
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha pasado lo mismo si has solucionado lo tuyo me puedes ayudar.O cualquiera de vosotros por favor
 
Yo tuve un problema asi con un Samsung Note 2, resulta que tenia un corto circuito en el puerto usb y por eso no encendia. Cuando lo has conectado al ordenador el cable entro sin problemas o has apretado mas de lo normal?
Yo despues de comerme el coco cogi un cucillo y separe las patillas del puerto usb y el movil ya aranco!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba