PROBLEMA Brickeo Total

taka2

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
745
Hola!
Después de flasear un recovery (el 3.0.1) por Flashify, no se me enciende el tfno.
Es probable que sea por no flashear Supersu justo después ?
El caso es que no enciende, o lo hace a veces pulsando como para ir a Recovery. Pero no pasa de ahí, del micro -menú.
Lo intento con Flashtools? Flaseo un recovery o la Rom completa?
Además, quiero bajarme la Rom stock 3.0.8 desde Needrom y los enlaces dan error. ..
Alguien me puede ayudar? Gracias!
 
Hola!
Después de flasear un recovery (el 3.0.1) por Flashify, no se me enciende el tfno.
Es probable que sea por no flashear Supersu justo después ?
El caso es que no enciende, o lo hace a veces pulsando como para ir a Recovery. Pero no pasa de ahí, del micro -menú.
Lo intento con Flashtools? Flaseo un recovery o la Rom completa?
Además, quiero bajarme la Rom stock 3.0.8 desde Needrom y los enlaces dan error. ..
Alguien me puede ayudar? Gracias!

Ante todo tranquilo, no te preocupes, que creo que tiene solución...
¿Que recovery llevabas anteriormente, antes de intentar instalar ese que te ha fallado?
¿Y de donde lo has descargado?
 
Gracias!
El Recovery era el 3.1.0 tuyo, con el que flaseé la port del Haier.

Si lees tu hilo de 3.1.0, verás que allí mencioné un problema en Restaurar con ese recovery, que se quedó en el logo sin iniciar.

Bien. Teniendo ya bien configurada la Haier, intento cambiar a Recovery 3.0.1 o 3.0.3 (ahora ya dudo...jeejej ) con Flashify y zas! ,pantalla negra.
Ni siquiera sé cómo anda de carga, ya que no hace nada ni se calienta al enchufar, como si el Kernel se hubiera ido a tomar por saco. ..
edito: creo que los recovery los bajé todos de aquí.
 
Perdonar el repost.
La rom 3.0.6 le irá bien?
Es que lo compré a finales de mayo, creo que venía con la 3.0.8.
 
Gracias!
El Recovery era el 3.1.0 tuyo, con el que flaseé la port del Haier.

Si lees tu hilo de 3.1.0, verás que allí mencioné un problema en Restaurar con ese recovery, que se quedó en el logo sin iniciar.

Bien. Teniendo ya bien configurada la Haier, intento cambiar a Recovery 3.0.1 o 3.0.3 (ahora ya dudo...jeejej ) con Flashify y zas! ,pantalla negra.
Ni siquiera sé cómo anda de carga, ya que no hace nada ni se calienta al enchufar, como si el Kernel se hubiera ido a tomar por saco. ..


Con Flashify puedes cambiar kernel y recovery...espero que no te hayas equivocado al seleccionar que cambiar.
El recovery se instala en una partición diferente al boot (o kernel, como prefieras llamarlo). Si has metido otro recovery correctamente, creo que te debería funcionar sin problemas. Yo he cambiado el recovery con Flashify un montón de veces sin problemas ( y en bastantes móviles).

Si no estoy equivocado, recovery 3.0.1 no existe...el primero creo que fue 3.0.2 (que es el que yo llevo en el Y6 Max, mas que nada por que tengo un montón de backups guardados con él)
Puedes probar tambíen a meter ese recovery a traves de flashtools:
RECOVERY - Y6 Max TWRP 3.0.2 By Feligres (NAT)

Si no recuerdo mál, ya lleva el scatter solo con la partición del recovery, y ver si así, despúes de meter el supersu, te arranca la rom.
Si no arranca la rom...entonces mal asunto...tendrías que volver a instalar la rom por flashtools.
Por cierto, parece que needrom vuelve a funcionar....
 
Eso pensaba yo.
A ver si puedo con 3.0.2. Si no, la Rom 3.0.8. Si Needrom me deja bajarla.
 
Acabo de ver el post que has mencionado y he visto que tienes el Y6 Max 3D...
A ver...yo todas las pruebas las realizo primero antes de colgar nada en mi Y6 Max...pero yo no tengo el 3D.

A riesgo de brickear mi móvil, hice esta prueba:
APORTE - Compatibilidad roms Y6 Max/Y6 Max 3D
En la que instalé por flashtools una rom del Y6 Max 3D en mi Y6 Max normal y funcionaba, como puedes ver en el hilo que te pongo.
En teoría, siempre en teoría...creo que los recoverys también valdrían para tu modelo.
Si hasta ahora no habias tenido problema, sólo con el recovery que has mencionado en el hilo...yo dejaría el recovery que te funcionara bien.
Como te he dicho, yo llevo el primero, el 3.0.2 y no tengo problema en ninguna instalación y me funciona perfectamente en todas las instalaciones y recuperaciones de backup.

Otra cosa seria, quizá, si apareciese Nougat...a lo mejor necesitariamos un recovery nougat.
 
Ahora recuerdo que lo que flaseé por Flashify fue el recovery.img, que creo que es para flasear por Recovery.
Es correcto o es así como la fastidié?

Por otro lado, yo no me preocupo por Nougat. Ni me gustan tantas protecciones que lleva, ni creo que Doogee lo actualice, fuera de otra versión nueva del hardware, o sea ,un YMax mejorado (memoria, procesador. ..)
 
Needrom.com va, pero los enlaces de la rom no van, los dá como inválidos, porque dice que son externos (?). Pues he pinchado en su propio hilo. ..
 
Ahora recuerdo que lo que flaseé por Flashify fue el recovery.img, que creo que es para flasear por Recovery.
Es correcto o es así como la fastidié?

Por otro lado, yo no me preocupo por Nougat. Ni me gustan tantas protecciones que lleva, ni creo que Doogee lo actualice, fuera de otra versión nueva del hardware, o sea ,un YMax mejorado (memoria, procesador. ..)

Si utilizaste la opcion recovery, en teoria deberia de haberte cambiado el recovery...quiza hubiera un problema...no se que decirte. Pero el recovery se instala en una partición diferente a donde se instala la rom.

Prueba a poner ese recovery que te he dicho por flashtools, a ver si el telefono te arranca.

A mi si me esta descargando needrom ahora mismo, mira la captura, estoy en ello:

upload_2017-8-21_21-48-5.png
 
He cancelado yo la descarga, y ahora estoy descargando una rom stock para el Y6 Max 3D y también la descarga...

upload_2017-8-21_21-50-33.png


¿Has probado con otro navegador, por si acaso?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba