PROBLEMA Brickeo Total

Continua descargando la rom para el Y6 Max 3D...de momento no hay error

upload_2017-8-21_21-56-31.png
 
Pues voy a probar,pero...
Te explico : estoy sin pc, en una terraza en costa de Granada con mi tablet Samsung t235 y la bendita wifi del bar.He bajado la rom 3.0.6, me queda 18 % de batería jeejej.
Pero pruebo otro navegador, a ver. ..
Mañana iré a ver a alguien que tiene instalado Ftools en su pc y probaré los flaseos
 
Pues voy a probar,pero...
Te explico : estoy sin pc, en una terraza en costa de Granada con mi tablet Samsung t235 y la bendita wifi del bar.He bajado la rom 3.0.6, me queda 18 % de batería jeejej.
Pero pruebo otro navegador, a ver. ..
Mañana iré a ver a alguien que tiene instalado Ftools en su pc y probaré los flaseos
Ok...
Benditos bares y sus cervezas.... Digo WiFi

Yo probaría primero a meter el recovery por flastools...y ya si eso no funciona, de perdidos pues descargaría la ultima versión de la stock y la instalaría.
 
Bien, el enlace de esta 307 para 3D sí va!!
BAjando,con 14% de bat... Yeaaah!:grin::cool:
Gracias por el enlace, no la había visto antes :up:

Edito : bajada, 11% de bat. Mañana veremos
 
Última edición:
Bien, el enlace de esta 307 para 3D sí va!!
BAjando,con 14% de bat... Yeaaah!:grin::cool:
Gracias por el enlace, no la había visto antes :up:

Edito : bajada, 11% de bat. Mañana veremos

Ya comentas el resultado...en lo que pueda ayudar, por aquí estaré cuando acabe de trabajar.
 
Bien, novedades:
he iniciado FTools, colocado el scatter del recovery 3.0.3, que me parece el más adecuado.
Flaseo exitoso! Pero el móvil no arranca, ni en Recovery ni ná...

Me huelo algo, pero intento flasear Rom completa 3.0.7 para 3D. Mensaje de error.
Al desconctar el cable, un atisbo de vida: enorme dibujo de batería al 0,00 % (los decimales son míos jeejej). Algo es algo!

Lo suponía, demasiado intento sin que salga un logo. Anque no sé cómo se vació, no noté calentamiento excesivo.
Voy a esperar a que se cargue al menos al 50% y ver si arranca o qué de qué.
Lo curioso es que lo de la bat se me mostró solamente después de intentar flasear la Rom, no antes.
Un cordial saludo.
 
Bien, novedades:
he iniciado FTools, colocado el scatter del recovery 3.0.3, que me parece el más adecuado.
Flaseo exitoso! Pero el móvil no arranca, ni en Recovery ni ná...

Me huelo algo, pero intento flasear Rom completa 3.0.7 para 3D. Mensaje de error.
Al desconctar el cable, un atisbo de vida: enorme dibujo de batería al 0,00 % (los decimales son míos jeejej). Algo es algo!

Lo suponía, demasiado intento sin que salga un logo. Anque no sé cómo se vació, no noté calentamiento excesivo.
Voy a esperar a que se cargue al menos al 50% y ver si arranca o qué de qué.
Lo curioso es que lo de la bat se me mostró solamente después de intentar flasear la Rom, no antes.
Un cordial saludo.

Si, puede que este sin bateria...y para flashear es imprescindible que tenga un minimo de 50-60....
Suerte...ya cuentas.
 
Ya he podido iniciar TWRP con 73% de bat.
Pero, sabiendo que hay que flasear SuperSu, estoy tontamente bloqueado: no tengo ningún Supersu.zip en la sd interna, y la externa... me la he dejado en mi casa, a unos cuantos km, jeejej. Y no lee pinchos USB.
Esto pinta bien, pero no me atrevo a reiniciar y pillar bootloop.
Moraleja: tener un zip de SuSu bien a mano en la SD interna como en la externa, por si los bricks...
Mañana más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba