Brickeo x920 alps

Jesús Soto Sánchez

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola, bueno empiexo por decir que quise flashear mi recovery con .img pero al parecer no era la correcta, al reiniciar no inicio el recovery en su lugar aparecio una pantalla con lineas azules verticales, como si estuviera dañada la pantalla, le retire la bateria y la volvi a poner pero no inicio, solo se queda en la imagen de android inicial. Al conectarlo a la pc para usar sp flash tools me detecta el dispositvo pero se "desconecta" y se pone la imagen de carga de la bateria pero lo extraño es que no aparece el porcieto, sólo la bateria vacia con un circulo dentro, ayudenme porfavor
 
Creo que no me explique bien, no puedo flashear la original, ni otra porque la pc no me deja conectar el dispositivo, o mas bien, es el dispositivo el que no se conecta, al conectarlo en el administrador de dispositivos aparece el preloader mtk65xx pero cuando quiero instalar desde ahi los drivers se desconecta sólo
 
Flashea la ROM original, si hicisteis un backup como se aconseja no tocas tener ningún problema

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4

Creo que no me explique bien, no puedo flashear la original, ni otra porque la pc no me deja conectar el dispositivo, o mas bien, es el dispositivo el que no se conecta, al conectarlo en el administrador de dispositivos aparece el preloader mtk65xx pero cuando quiero instalar desde ahi los drivers se desconecta sólo, tampoco me sirve el cwm
 
Tienes que darle rápido doble clic amges de que desaparezcan

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4

Si le doy doble clic rapido rapido, entro ala configuracion esa, y le doy a "actuaizar dispositivo" pero se desconecta solo y a lo mas que llego es a la mitad de la instalacion y entonces se va solo (desconecta) y ya no instala nada u.u
 
Última edición por un moderador:

me aparece esto A.jpg , dice que windows logro encontrar el driver pero que un error se produjo y evito instalarlo

A.jpg
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Tengo una duda supongamos que tengo un backup de mtk droid toold, que debo flashearen el flsh tools para recuperar apps y configuraciones?
 
Tengo una duda supongamos que tengo un backup de mtk droid toold, que debo flashearen el flsh tools para recuperar apps y configuraciones?
Si tienes un backup de flash tool y hiciste copia de la carpeta /data entonces flashealo todo menos preloader, dsl y Uboot (para que no te de error al cargar el Scatter tienes que eliminar o sacar de esa carpeta el archivo preloader_and_dsl)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba