BRICKEO X920!! Ayuda por favor! :(

He de decir .... que al principio si que me funciono , pero instale esta rom http://www.needrom.com/mobile/star-x920e/

la cual dice que solo vale para ese modelo y creo que el mio es ese modelo , la version 21 en vez de la 20 , al terminar me puso que se flasheo correctamente....

Creen que esta muerto ? Pufff :(
Ahora que añades este apunte, creo que al flashear esa ROM no desmarcaste el uboot y el driver de la pantalla es incorrecto. Prueba a flashear esa ROM con el uboot de tu backup
 
Con esa rom , te refieres a la que no es compatible con mi dispositivo cambiando el uboot , con el de la original o mi backup?

PD: antes de hacer nada instalé el cwm en el movil e hice un backup , uso ese boot.img? o el de la stock que venia en la web
 
Pero yo no tengo backup , tengo la rom Stock , que es la que esta en la web , te refieres a que ponga la rom con la que flashee al principio y le ponga el uboot de la rom stock? verdad?..
 
uf , espero que sea eso ... jaja me acabas de alegrar el dia...

PD: y si no es eso , que podria ser?

PD: Se esta descargando.. le quedan 10 min. y lo pruebo
 
He probado cambiando el uboot de la rom que flashee antes de morir , por el de la stock , y se me sigue quedando en la linea roja.. será fallo del Flash tool? o de la ROM en sí?
 
He probado cambiando el uboot de la rom que flashee antes de morir , por el de la stock , y se me sigue quedando en la linea roja.. será fallo del Flash tool? o de la ROM en sí?
Prueba con esta rom :

http://www.needrom.com/mobile/star-n9500

Descarga la ultima version del flas tool y dale a download, probablemente tengas la pantalla sin driver, pero una vez el movil arranque con el mismo scarter cambias el uboot y el boot por la de una rom de tu movil y vuelves a flasear para recuperar los drivers de la pantalla, ya nos contaras como te fue, yo asi recupere uno igual que el tuyo.

Enviado desde mi Star N9589 usando Tapatalk 4

Enviado desde mi Star N9589 usando Tapatalk 4
 
Pero la rom , no es de mi movil , no importa si luego cambio el uboot y el boot no? :blush:

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda , que gran web :blush:

PD: Con el flash tool antibrick se me sigue quedando en la linea roja y el error 4032 :( , que puedo hacer??
Añadir , que antes de que meta la bateria , la linea roja comienza a llenarse..
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba