BRICKEO X920!! Urgente porfavoor ayuda!

Moisesmm

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
336
Hola chicos, he de decir que este foro me parece estupendo.
Compré en amazon un movil X920 (unica informacion que pone) y he instalado chainfire 3D, lo cual me Brickeó el movil. Desde el recovery hice factory reset y nada! luego desde need rom le puse una rom del umi S1 y ahora ni enciende ni nada, pantalla negra. El pc reconoce el dispositivo al enchufarlo y el flashtools completa la linea roja y luego salta un error!!

Error: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)

Datos del telefono: alps x920
Baseband v: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4, 2013/05/04 18:26
Build Number ALPS.JB2.MP.V1.2
e2001v21_v89_zlh_hd


AYUDAA que puedo hacer???? ROM compatible??


SOLUCIONADO EN PAGINA 3 !!!! :smile:
 
Hola chicos, he de decir que este foro me parece estupendo.
Compré en amazon un movil X920 (unica informacion que pone) y he instalado chainfire 3D, lo cual me Brickeó el movil. Desde el recovery hice factory reset y nada! luego desde need rom le puse una rom del umi S1 y ahora ni enciende ni nada, pantalla negra. El pc reconoce el dispositivo al enchufarlo y el flashtools completa la linea roja y luego salta un error!!

Error: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)

Datos del telefono: alps x920
Baseband v: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4, 2013/05/04 18:26
Build Number ALPS.JB2.MP.V1.2
e2001v21_v89_zlh_hd


AYUDAA que puedo hacer???? ROM compatible??
Hola espero que te puedan ayudar a solucionar tu problema pero te comento que aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Muy amable, ya lo tienes! lo que como solo era este pequeño problema y no pretendo ser muy habitual, no creia que fuera necesario :up:
 
Hola chicos, he de decir que este foro me parece estupendo.
Compré en amazon un movil X920 (unica informacion que pone) y he instalado chainfire 3D, lo cual me Brickeó el movil. Desde el recovery hice factory reset y nada! luego desde need rom le puse una rom del umi S1 y ahora ni enciende ni nada, pantalla negra. El pc reconoce el dispositivo al enchufarlo y el flashtools completa la linea roja y luego salta un error!!

Error: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)

Datos del telefono: alps x920
Baseband v: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4, 2013/05/04 18:26
Build Number ALPS.JB2.MP.V1.2
e2001v21_v89_zlh_hd


AYUDAA que puedo hacer???? ROM compatible??

Te servirian las ROM del Star X920e (en needrom tienes varias), pero cuidado que hay 2 versiones, la tuya e2001v21_v89_zlh_hd y otra zlh_mto.

http://www.needrom.com/?s=Star+x920e&sa=search&scat=0

Saludos
 
Muchisimas gracias kenzoxs!! ahora me he bajado las 6 rom, pero algunas son para flashtools y otras para cwm. Ahora al ponerle cualquiera de ellas, se carga la barra roja y salta el error! como lo soluciono? deberia solucionarse si la rom es para este movil no? en la otra del S1 que puse no desactivé el preloader :( ahora que hago??
 
Muchisimas gracias kenzoxs!! ahora me he bajado las 6 rom, pero algunas son para flashtools y otras para cwm. Ahora al ponerle cualquiera de ellas, se carga la barra roja y salta el error! como lo soluciono? deberia solucionarse si la rom es para este movil no? en la otra del S1 que puse no desactivé el preloader :( ahora que hago??

uuuf si has flasheado un preloader equivocado ahora va a estar mas complicado.
Prueba con firmware upgrade, en vez de download.
Sino arranca con firmware upgrade prueba a intentar primero flashear solo el preloader, si se flashea correctametne despues todo el resto de la ROM.
Saludos
 
No funciona tio, ninguna de las roms, solo marcando preloader, solo te deja download, firmware update dice que faltan mas elementos. Solo se carga la linea roja! la verdad nunca mas he pasado de ahi desde que flashee otro preloader! Que hago??
 
No funciona tio, ninguna de las roms, solo marcando preloader, solo te deja download, firmware update dice que faltan mas elementos. Solo se carga la linea roja! la verdad nunca mas he pasado de ahi desde que flashee otro preloader! Que hago??

El firmware upgrade es dejando todo marcado, lo de intentar flashear solo el preloader era si no funcionaba el firmware upgrade.
Saludos
 
Todavia estoy con ello, bajando otras versiones de flashtool, nada no lo consigo, estoy muy desesperado, 2 dias he tenido el movil, 225€.... pffff que rallazoooooo. No se que más hacer
 
Muchas gracias por no dejarme solo, ahora mismo me lo leo todo, parece muy interesante!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba