[BricoMod] Proteger Cámara del Cubot GT99

mmpineiro

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.219
Puntos
3.537
Móvil
Xiaomi redmi note 4
Hola a todos. Quisiera compartir con todos un problema que no he visto comentado y cómo lo he tratado yo, por si es de ayuda para alguien más o por si alguno de vosotros me puede aportar una idea más "eficiente" (palabro muy de moda últimamente).


El caso es que he notado que el cristal protector de la cámara quedaba demasiado expuesto en nuestro Cubot, incluso con la carcasa de silicona, así que tras varios apaños, el último invento que se me ha ocurrido es…


He recortado una jeringa de 10cc para colocarla entra la tapa posterior y la funda. Queda encajada en el orificio de la funda para la cámara y, al elevar ésta, hace que el cristal quede empotrado y no roce con mesas y otras superficies.


Adjunto unas fotos (si es que consigo subirlas). 20140211-2.jpg 20140211-1.jpg 20140211-3.jpg
 
Última edición:
Buen invento, y si lo patentas puede que hasta te forres...jejejjeje. que estamos en crisis y toda idea es buena.
En serio, buena idea.
 
Déjate que te lo digan, eres muy ingenioso, me parece una idea genial y como futuro ingeniero industrial me quito el sombrero por pensar a un inconveniente y darle una solución de esta forma:up:
 
Muy buena ocurrencia, pero para mí ya llega tarde, ya tengo rayado el protector de la lente. ¿Alguien sabe si se vende de repuesto?.
 
Yo recorte del tamaño de la camara un circulo de un protectos transparente de pantalla asi si se ralla lo puedo cambiar
 
IMG_20140301_134027.JPG A mi también, pero le afiné los extremos para que no me moleste y por ahora sigue ahí. Lo más incómodo es que se descoloca cuando le desencajo el extremo superior de la funda por la noche para conectar un cargador, y luego tengo que colocarlo en su sitio otra vez.

Desde mi CUBOT GT-99 usando Tapatalk.
 
Última edición:
IMG_20140301_134027.JPG A mi también, pero le afiné los extremos para que no me moleste y por ahora sigue ahí. Lo más incómodo es que se descoloca cuando le desencajo el extremo superior de la funda por la noche para conectar un cargador, y luego tengo que colocarlo en su sitio otra vez.

Desde mi CUBOT GT-99 usando Tapatalk.
Buena es que una de las primeras cosas que hice es recortar la funda de silicona que viene con una hoja de bisturi
 
hola, a mi me ha llegao super tarde ya tengo roto el cristal de la cámara, sabeis si hay repuesto del cristal o de la cámara, y donde podría conseguirla, saludos y gracias por adelantado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba