Briconsejo interesante con fotos (Cuidado con la camara!!)

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Os traigo una solucion casera barata y con materiales de andar por casa para evitar el deterioro del plastico protector de la lente trasera:

El movil que muestro a continuacion tiene 7 dias y ya se aprecian pequeños arañasos
1.jpg

2.jpg

Para solucionar el roce de la lente con superficies abrasivas os propongo proteger la lente con una porcion de trapo tipico de limpiar gafas o lentes de camaras

3.jpg

Recortandolo al tamaño de nuestra funda de silicona por que si lo metemos entero plegado la funda no encajara correctamente en el movil

4.jpg

Quedando con este aspecto final disimulado y practico para proteger nuestras lentes

5.jpg






POST ORIGINAL:

Todos hemos visto el video de la prueba de gorilla glass en youtube pero eso es en la pantalla. En la camara es otro cantar. mi camara a trasluz fijandose muy detenidamente se ven micro arañasos y tiene 6 dias nada mas... con la funda de silicona apoyando el movil en una superficie lisa la camara no roza en la superficie pero sin la funda si roza asi que es conveniente no usar el movil sin funda si queremos que nos saque fotos nitidas hasta el ultimo dia

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg
 
Última edición:
Re: Cuidado con la camara!!

Tenés razón. Estuve mirando el mío y también tiene micro rayas (y lo cuido a morir).
 
Re: Cuidado con la camara!!

El mio sin funda ya directamente arañazo y no se como. Solución quitar el plastico o cristal de la camara. Resultado, el "cristal" mirado a través del ojo se ve nublado. Las fotos ahora ganan más calidad sin cristal.
 
Re: Briconsejo interesante (Cuidado con la camara!!)

edito el post para proponer una secilla solucion
 
De que sirve hacer eso en la camara si se pierde su funcionalidad, porque si cada vez que vas a querer hacer una foto vas a tener que quitar el trapito y luego volver a ponerlo... que follon jaja y no es por menospreciar lo que has dicho pero segun mi punto de vista y necesidades del movil, para mi no seria una solución. Un saludo tio :blush:
 
No te falta razon. Yo personalmente uso la camara con muy poca frecuencia para mi si es muy util tener un "protector". Por otro lado seguramente existan fundas comerciales que protejan la camara debidamente u otra manera hacer una solucion casera. Siento que no te sirva mi brico pero al menos espero averte inspirado para proteger tu movil de alguna manera. Un saludo
 
Pues yo no lo veo tan costoso retirar el pañito para cada vez que vallas a tirar una foto... es mas me parece un buen invento @manuelg3 gracias..
 
Última edición por un moderador:
y un plástico protector como el que se les pone en la pantalla frontal? recortando con las medidas de cámara se podría hacer también no?
 
y un plástico protector como el que se les pone en la pantalla frontal? recortando con las medidas de cámara se podría hacer también no?
Habría que ver que tal hace las fotos con el protector puesto, pero sería la mejor solución, sí. Lo del paño no lo veo la verdad... ^_^u
 
Yo tengo puesta una "lágrima" de silicona adhesiva pegada justo debajo de la cámara para que cuando ampolla el móvil lo haga en esta y no en la lente..

Es una de las mas pequeñas y apenas se aprecia porque es transparente.

Además el móvil no se mueve tan fácilmente apoyado en una superficie lisa.

img.tapatalk.com_d_13_04_25_tu7yqube.jpg


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Na, lo mejor lo que yo he hecho. Funda dé ganchillo:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366867579702.jpg
 
Na, lo mejor lo que yo he hecho. Funda dé ganchillo:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2

Sinceramente... SI jajajajjaaj solucion rapida y eficaz, pero sigo diciendo que con la funda normal que trae no toca la camara, yo la tengo asi y no tengo arañazos en el cristal!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba