Brikeo de "goophone" i5c

Nada. Arranca y se ve muy bien pero falla el táctil.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
mientras que la rom no funcione bien al 100x100 es tonteria hacer un download completo
pero intentelo si quiere[DOUBLEPOST=1394667607][/DOUBLEPOST]mire de su rom que saco con el mtkdroid que comenta que salio mal

coja y aga esto .....
abra el scarter.
y ponga el logo. bin y el system (android )

nada mas y dowload a ver si asi arranca[DOUBLEPOST=1394667694][/DOUBLEPOST]suba su rom incompleta , la cual dice que en su dia funciono bien , y subala a algun sitio y mandeme el link
a ver si asi podemos averiguar algo

recuerde que minimamente a de funcionar completo , es decir que se vea bien y que el tactil funcione
(no importa que no le deje flashearla ) si esa funciono en su dia
esa es nuestra salvacion , mejor dicho la suya
[DOUBLEPOST=1394668249][/DOUBLEPOST]otra rom

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ahora peor. El táctil sigue igual y da un error constante. Estoy probando cosas a ver sí algo funciona.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El problema que tenía con mi backup es que no me lo cargaba. Pero era por que le faltaba el archivo uboot.bin. Lo he copiado de otro archivo que había en la copia de seguridad y arranca bien y el táctil responde a la perfección lo único que mentirá un error.......
img.tapatalk.com_d_14_03_13_he5uzyre.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_13_beby3avy.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
olvidese de los errores ......................

pruebe si va bien el tactil, si va bien , ahora debe poner el preloader y que trague todo

pd: no veo bien el errrorrrrr
 
Sólo tengo para ti compañero palabras de agradecimiento. En una última intentona le he flasheado el archivo android de la rom del xiaocai sobre mi copia de seguridad y a que no sabes que.......si, esta funcionando. Táctil y pantalla a la perfección. Mañana probare más cosas a ver sí falla algo y si no es muy grabe puedo darme con un canto en los dientes.
Mañana cuando esté más lucido te daré las gracias más adecuadamente.

img.tapatalk.com_d_14_03_13_u8uta7y7.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ok. Mañana seguimos.
No te haces a la idea lo agradecido que te estoy.
Mil gracias.
Mañana por aquí nos vemos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
pu+++ moviles chinos ... me tienen asta ahi mismo ...... debe de poner su ios , si no no le va a funcionar bien los botones de volumen[DOUBLEPOST=1394671810][/DOUBLEPOST]y el mio sin baseband-.-...... tiene narices la cosa
 
Pues he probado los botones de volumen y funcionan bien. Ahora según lo tengo es todos los archivos de la copia de seguridad menos el archivo android que esta flasheado el del xiaocai.
Hoy por la noche a ver si hago un par de pruebas.
Lo he probado con una nanosim y en principio cobertura y eso bien.
Lo único que he notado es que el flash no fona.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
a ver.....

1 realizar una copia de tal y como esta ahora mismo , pero sin sobriscribir la antigua suya , si no la liara de nuevo
y subala a algun sitio , de alojamiento a ver si con su rom el mio ve la luz :rage:
2 meter el android y el logo bin de su rom

y comprobar

NO FLASHAR EL PRELOADER[DOUBLEPOST=1394741960][/DOUBLEPOST]pd: el mio no quiere la del xiaocai me se queda bloqueado
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba