Brikeo de "goophone" i5c

eso se hace,coooperarrr r, tiene los siguientes servicios de alojamiento:

mediafire.com
https://mega.co.nz/‎
y alguno mas que ahi


ambos son gratuitos y tiene bastante capacidad


sobre la que a dejado en dropbox ahi dos , una suelta y otra dentro de una carpeta
cual es cual???
 
Es la misma rom. Lo que pasa que la que está dentro de la carpeta son los archivos que te prepara mtkdroidtools para flashtools. Prueba con la que esta suelta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tengo una conexión un poco lenta.....asíque la otra la dejaré subiendo por la noche, a ver si por la mañana puedo mandarles el enlace.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
:blush::wink::up::smile:

espues pruebo a ver si veo luz pues solo veo lineas como estas
i990.photobucket.com_albums_af27_agcarrasco_iphone4_20clone_201070397b349418a91959a79f5882e624.jpg
 
Última edición por un moderador:
Jooooo....que pena. Y no será algo del driver del LCD? Lee algo del tema a ver si puede haberse desconfigurado.... Yo recuerdo haber leído algo en su día.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
No puede ser mtk6577.....la rom que me pasaste tu del xiaocai es para mtk6572 y es con la que revivió no? Encima cuando lo abrí en una pegatina dentro ponía mtk6572w creo recordar....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
no si , no , a ver....ainssss

si no leo mal , esto sobrevivio a que puso su scarter y el " android " del xiocai o como se llame
bien le pregunta es la siguiente....ande este su preloader?¿?¿?


no me cuadra para nada sus ficheros , es decir

dice: copia de la rom de fabrica = mtk6572 vale correcto
copia mexcla rom = mtk6577?¿?¿?¿?
esto no tiene logica alguna ? o si?¿?
 
Pues no tengo ni idea compi. Te puedo asegurar que las dos son del mismo teléfono..........así que no se como explicar eso.....de todas formas esta noche vuelvo a hacer otro backup y lo subo de nuevo. Vale?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba