Brikeo de "goophone" i5c

busque una linterna en el google play , si esque este le funciona y a ver si va

en ningun caso , debe de poner la rom del xiaocai y menos ahora que esta bien

es decir , ahora lo que tiene que acer es poner la rom suya original de su backup antiguo y le da a completa ya con eso
deberia de irle todo[DOUBLEPOST=1394838413][/DOUBLEPOST]dele a public a los archivos compartidos si no .... no me va a dejar
 
Ya pero el problema es que la ROM original se colgaba. Se quedaba colgado la app system o algo asi, creo que colgue una foto. Por eso fue que intente flashear otra, para dejarlo estable.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Debo de poner cual. La de android o la que traía?
Ya has podido descargarlas?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
a ver si me explico y me entiende

a ver lo que hicimos fue poner una rom que le pase y conseguimos digamoslo asi , poner bien la pantalla

despues pusimos el " androir y logo " de su copia y voala funciono bien pero con errror es asi??

despues pusimos " androir y logo " de xiaocai o como se llame eso y no funciona el flash

por lo que ahora toca hacer ...

cojer y poner el " androir y logo " de su copia y aver que hace si da error en alguna aplicacion
entonces hacer un dowload completo

no se puede descargar si no hay cuenta de gooogle la cual no tengo
_([DOUBLEPOST=1394907945][/DOUBLEPOST]cuando pueda lo sube a medifire o dropbox pq no hay manera de bajarse nada de google
 
Última edición:
a ver si me explico y me entiende

a ver lo que hicimos fue poner una rom que le pase y conseguimos digamoslo asi , poner bien la pantalla

despues pusimos el " androir y logo " de su copia y voala funciono bien pero con errror es asi??

despues pusimos " androir y logo " de xiaocai o como se llame eso y no funciona el flash

por lo que ahora toca hacer ...

cojer y poner el " androir y logo " de su copia y aver que hace si da error en alguna aplicacion
entonces hacer un dowload completo

no se puede descargar si no hay cuenta de gooogle la cual no tengo
_([DOUBLEPOST=1394907945][/DOUBLEPOST]cuando pueda lo sube a medifire o dropbox pq no hay manera de bajarse nada de google
Héctor. Y si te creas una cuenta de Google para descargar esto? Es que el dropbox que tengo es de 2gb y le tengo petado.
Encima lo que tengo que subirte ocupa 2,86 gb. Google drive es la mejor solución, espero poder ayudarte como me has ayudado tu.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenos dias tengo un movil chino imitación Iphon 4, pero no se que marca de movil es porque me lo han dado y solo en la bateria se ve el modelo: I5, solamente en la parte trasera si tiene el logo de apple, me he bajado un monton de rom relacionadas con este movil, mtk 6577, 6575,etc y un monton de versiones del SPFT, con la versión del SPFT v5 conseguí conexion con el pc y lo unico que he conseguido es que el movil no ocurra nada, en la barra de estado del SPFT ponía format, pero me pensaba que es lo primero que tiene que hacer para instalar la rom, pero el movil creo que ha fallecido, lo que si al conectarlo de nuevo al pc tiene conexión con el SPFT marcado el puerto, podrás ayudarme.
Gracias
 
Hola
Tengo un clon del I5c y flasheando, se me quedo con pantalla en negro pero se oye como inicia. Puedo flashear cualquier Rom 6572, pero siempre se queda pantalla en negro o con rayas y se oye como inicia. CBSPF, con qué Rom conseguiste que se encendiera la pantalla? aunque sea del revés. El mío también tiene un conector para la batería con 2 tornillos estrella , es así el tuyo?
Gracias
 
corvion
=========

hola si , le pusimos varias roms , todas estan en este hilo , pero me parece muy mal que user al que se las pase , no tenga
la minima simpatia o como se llame eso de subir su rom a algun sitio , solo la ha subido a su disco duro personal
y encima lo a puesto privado :dizzy: mal vamos pero mal :rage:


es decir me tiro casi 2 semanas ayudando al personal y ahora coje y no sube la rom.... luego decis que si a que si b

:rage:
 
Siento la tardanza.
El compañero Héctor me prestó su ayuda desinteresadamente y se lo agradezco de corazón. Por motivos de trabajo he estado fuera 2 semanas y me ha resultado imposible hacer nada.
Acabo de subir una de las roms a dropbox, la otra pesa mas y está subiendo, cuando acabe paso el enlace.
De momento mirar a ver si podéis echar mano a esta

https://www.dropbox.com/sh/dinqn7fkh4p8tjt/nrTKo4e_6I

Es la del xiaocai mezclada con la de origen del teléfono. La que está subiendo es la de origen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba