Brikeo de "goophone" i5c

Buenas tardes os envio fotos del terminal. He instalado infinidad de rom descargadas de nedroom, además de usar las diferentes versiones de flashtool. Solo con el que tengo comunicación y en el que menos errores sale es con la versión 5, pero aún así solo conseguí formatearle, y ya no se enciende el problema es que lo instale con el preloader activado.
I5[1].jpg
5[1].jpg
5[1].jpg
bateria[1].jpg
 
a ver ... para recuperar este movil necesitariamos al menos :

un preloader suyo , si esque lo tiene o
bien algo de informacion sacada con el mtkdroid
o link de la tienda o del producto
si no tenemos eso mal asunto
 
Gracias hectorck pero el mtkdroid no lo reconoce al no poderse encender el móvil porque si he probado con en mio y sin problema sale toda la información. El problema de este móvil es que se lo dieron a un colega y este a mi por si le podía cambiar la ROM. Vamos que no tenemos nada de información simplemente la que hay en la foto. Gracias.
 
Pues es así de triste. Por mas que intento instalarle Roma de móviles de características iguales no hay nada que hacer solo con algun scatter 6575 lo que consigo es formatearle con la casilla preloader activada. Si esta desactivada salen errores como no se ha encontrado la ROM otro problemas de cunicacion pero el caso es que si lo reconoce el programa pero con la versión 5.
 
Buenas probé con la ROM de bedove I5 y nada. La caja no la tengo y los datos en la bateria es lo que pone no hay mas. De todas maneras al utilizar el flash tool tendría q marcar la casilla de todos los dla? O sin marcarla y /o con batería o sin batería.
 
hola buen dia a todos tengo un goophone 5c o bueno eso creo jeje se me quedo brickeado y ya he probado todas las rom que han puesto y ninguna me ha servido no se si me pudieran ayudar a identificarlo en su caja dice la marca luv+tec tiene 512mb de ram y procesador mtk 6572
aqui lo compre[DOUBLEPOST=1403676726][/DOUBLEPOST]en la pagina donde lo compre dice que es goophone pero no se[DOUBLEPOST=1403676807][/DOUBLEPOST]http://www.igshop.mx/celular-smartp...fi-sistema-operativo-android-4-2-2-verde.html[DOUBLEPOST=1403676844][/DOUBLEPOST]aqui fue donde lo compre si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho

P6200497.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba