Brillo automatico refresca muy pronto

Heide

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
486
Móvil
THL W8
Buenas gente, creo que este problema ya está comentado porque de algo me suena pero he usado el buscador, mirado en el hilo recopilatorio de @Tirizia y demás y no encuentro nah de nah!

Este es el 2º W8 que tengo y los 2 tienen el mismo problema: Cuando pongo el brillo en automatico va un poco a su bola, a la mínima variación de luz cambia el brillo de la pantalla y es incomodísimo y a veces no da una, giras un poco el movil y como le entra menos luz al sensor te lo pone al mínimo y no ves un carajo.

He probado el Velis Auto Brightness y parece no solucionar el problema.

¿Ya tiene solución este problemilla? Tengo la Custom Rom de XDA en su versión 3.2 por si sirve de algo.


Un abrazo!
 
Última edición por un moderador:
puse el brillo automatico el otro dia y de que sirve? A ver.. cuando estoy en casa lo tengo al minimo y lo veo perfecto, cuando salgo conecto datos y a la vez subo el brillo, y listo! para que lo quieres automatico ?
 
Pon un widget para controlar el brillo con un sólo toque, como el Extended Controls por ejemplo

https://play.google.com/store/apps/...51bGwsMSwxLDEsImNvbS5leHRlbmRlZGNvbnRyb2xzIl0.

**a 0.00€ en blackmart, si sabes a lo que me refiero**

Te deja configurar qué opciones de brillo quieres (0-25-50-75-100%/0-40-100% y otros predefinidos, o personalizados por ti) y tienes muchos tipos de switches, como el de 2g a 3g para ahorrar batería cuando no vayas a navegar... Instalación obligada en mi opinión, yo siempre tengo una pestaña del escritorio con controles:

i.imgur.com_YBinaQV.png


*El de brillo es el de la fila de arriba a la derecha xD.

Ahora que miro capturas que he hecho con mi móvil, tiene huevos que llevo casi dos años con la misma disposición de los widgets aún habiendo cambiado 200 veces de rom :biggrin:
 
Última edición por un moderador:
puse el brillo automatico el otro dia y de que sirve? A ver.. cuando estoy en casa lo tengo al minimo y lo veo perfecto, cuando salgo conecto datos y a la vez subo el brillo, y listo! para que lo quieres automatico ?

En serio conectas/desconectas los datos cada vez que sales/entras en casa? El movil está para que trabaje para mi, no al contrario jajaja entre menos cosas tenga que tocarle mejor. Si puede ajustar el brillo de la pantalla según la luz que haya en el ambiente para qué voy a estar tocateandolo cada 2x3?

Es MUY comodo tenerlo en auto y olvidarte de todo.
@Seroko decirte que ya tengo un widget pero mi intención es quitarme de estar "toqueteando" nada, me gustaría que el brillo funcionase perfecto solo, como en cualquier otro móvil.

Si hay forma pues DPM que es lo que quería saber, si no lo hay pues me fastidio e intento esperar a que lo solucionen XD
 
Última edición por un moderador:
¿Para qué conectas y desconectas los datos al salir y entrar en casa? Si eso lo hace el móvil sólo.

Cuando encuentra la wifi de casa no tira de la tarifa de datos.

Lo que pasa con el widget es que si está el brillo muy bajo al salir de casa y darle el sol al móvil
puede ser que no se vea a qué botón del widget hay que darle :grin:
 
¿Para qué conectas y desconectas los datos al salir y entrar en casa? Si eso lo hace el móvil sólo.

Cuando encuentra la wifi de casa no tira de la tarifa de datos.

Lo que pasa con el widget es que si está el brillo muy bajo al salir de casa y darle el sol al móvil
puede ser que no se vea a qué botón del widget hay que darle :grin:

Correcto a ambas cuestiones XD
 
Yo es que no lo tengo automático entonces... Lo unico que se me ocurre es lo que ya te han dicho, widget y para alante
 
En serio conectas/desconectas los datos cada vez que sales/entras en casa? El movil está para que trabaje para mi, no al contrario jajaja entre menos cosas tenga que tocarle mejor. Si puede ajustar el brillo de la pantalla según la luz que haya en el ambiente para qué voy a estar tocateandolo cada 2x3?

Es MUY comodo tenerlo en auto y olvidarte de todo.
@Seroko decirte que ya tengo un widget pero mi intención es quitarme de estar "toqueteando" nada, me gustaría que el brillo funcionase perfecto solo, como en cualquier otro móvil.

Si hay forma pues DPM que es lo que quería saber, si no lo hay pues me fastidio e intento esperar a que lo solucionen XD

Costumbre. No me molesta mientras bajo las escaleras tocarle al boton y asi de paso miro whatsapp o algo. Llamadme trabajador o lo que querais xd pero tonto no. jajajaj
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ajo y agua. Me extraña que nadie lo tenga en auto XD

Ya que estamos, la batería no se me llega a cargar al 100% nunca así que no la puedo calibrar. Taaaaaaambien he usado el buscador pero es una soberana miersjasjdifjaos y no hay forma de encontrar nada.

¿Tiene solución o tampoco? XD
 
Costumbre. No me molesta mientras bajo las escaleras tocarle al boton y asi de paso miro whatsapp o algo. Llamadme trabajador o lo que querais xd pero tonto no. jajajaj

Yo hago igual con mi móvil actual, en cuanto salgo de casa es automático.
Quito Wifi y activo datos en 2g, luego si voy a navegar, ver un vídeo o lo que sea más allá de Whatsapp-Line, cambio a 3g, y una vez he terminado, 2g de nuevo.
Hay que ahorrar batería, coñe.
Con el brillo igual, cuando uso el móvil fuera de día lo pongo al 100%, y cuando entro a un sitio cerrado y voy a usar el móvil lo bajo al 25 o 50%.
Son dos toques con el dedo, no se tarda más de 2 segundos en hacerlo...
 
Yo hago igual con mi móvil actual, en cuanto salgo de casa es automático.
Quito Wifi y activo datos en 2g, luego si voy a navegar, ver un vídeo o lo que sea más allá de Whatsapp-Line, cambio a 3g, y una vez he terminado, 2g de nuevo.
Hay que ahorrar batería, coñe.
Con el brillo igual, cuando uso el móvil fuera de día lo pongo al 100%, y cuando entro a un sitio cerrado y voy a usar el móvil lo bajo al 25 o 50%.
Son dos toques con el dedo, no se tarda más de 2 segundos en hacerlo...

Uno de los mios, olééé
 
Estáis gastando más batería en hacer todos esos cambios cada 2x3
que si dejáis el wifi y los datos encendidos.

Yo llevo absolutamente TODO encendido: wifi, datos, bluetooth y gps. Un uso moderado
y la batería me dura 2 días.

Es que si lo contáis es de risa (para ahorrar al cabo del día 15 minutos de batería como mucho)

Si entro a casa pongo el wifi y bajo el brillo.
Si salgo de casa quito wifi, pongo datos y subo el brillo.
Cojo el coche así que activo bluetooth y gps.
Si llego al curro pongo wifi y bajo brillo.
Quito el bluetooth y el gps
En el desayuno salgo del curro y quito wifi, pongo datos y subo brillo.
Vuelta al curro así que activo el wifi..
Salgo del curro y activo datos, pongo bluetooth, subo brillo para coger el coche...

Ja ja y sólo llevo la mitad del día... por la tarde salgo a correr y activo gps, y datos y....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba