PROBLEMA Brillo automatico

Birdman

Platino
Mensajes
962
Puntos
2.575
Móvil
Lenovo K3 Note
Pues nada, como le active el brillo automatico la pantalla se queda con el brillo bajisimo y se apaga a los pocos segundos y responde y se enciende cuando le da la gana. He actualizado, wipeado y nada, sigue igual. A alguien le pasa o me puede decir algo al respecto?
 
A mi me pasaba eso al tener la aplicación anttek quick settings, la inhabilité y no me ha vuelto a pasar, esta app te crea una barra de notificaciones extra con control del brillo y era también el brillo lo que me hacía el fallo.
 
A mi me pasaba eso al tener la aplicación anttek quick settings, la inhabilité y no me ha vuelto a pasar, esta app te crea una barra de notificaciones extra con control del brillo y era también el brillo lo que me hacía el fallo.
No encuentro esa aplicacion que dices :( y tampoco con un nombre parecido...gracias por contestar
Alguna sugerencia? Yo miro en opciones/aplicaciones
 
Es una aplicación que me bajé del Play. No viene por defecto pero me pasaba lo mismo que a ti...
 
@Birdman Al mio le sucede el siguiente problema al colocar brillo automático: la pantalla se apaga lentamente y luego no responde, ni con doble toque (esta habilitado) ni con gestos de swipe hacia arriba, ni con el botón power enciende la pantalla. La única forma es retirar la batería y entrar para desactivar el brillo automático!! luego queda normal, pero si lo vuelvo a activar zass.....otra vez falla :dizzy:
 
@Birdman Al mio le sucede el siguiente problema al colocar brillo automático: la pantalla se apaga lentamente y luego no responde, ni con doble toque (esta habilitado) ni con gestos de swipe hacia arriba, ni con el botón power enciende la pantalla. La única forma es retirar la batería y entrar para desactivar el brillo automático!! luego queda normal, pero si lo vuelvo a activar zass.....otra vez falla :dizzy:
Exacto, me pasa lo mismo! No lo puedo activar! Tambien me pasa que entro en la galeria y se sube el brillo al tope solo.
 
A mi no me pasa y tengo brillo automático desde el primer día
Yo no tengo los gestos activados por si queréis probar a ver si es eso
 
A mi no me pasa y tengo brillo automático desde el primer día
Yo no tengo los gestos activados por si queréis probar a ver si es eso

Acabo de probarlo con los gestos desactivados y va peor si activo el brillo automático, ahora la pantalla se apaga y si pulso botón power queda titilando tenuemente :( en fin estoy sin saber cual es la causa de este comportamiento con el brillo automático.

Por lo visto cada Ulefone Be Pro es un mundo diferente jajajaja!!!
 
Acabo de probarlo con los gestos desactivados y va peor si activo el brillo automático, ahora la pantalla se apaga y si pulso botón power queda titilando tenuemente :( en fin estoy sin saber cual es la causa de este comportamiento con el brillo automático.

Por lo visto cada Ulefone Be Pro es un mundo diferente jajajaja!!!
No te preocupes, el compañero @rex23aj lo consiguió solucionar, le he pedido el favor de que explique el proceso cuando tenga un rato.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba