PROBLEMA Brillo automatico

Hola... Creo que no nos entendimos bien... :( en el mío el error era por una aplicación y no por el brillo automático. Al inhabilitar esa aplicación que es la que hacía que se me apagase /oscureciese la pantalla, dejé de tener el problema. Esa aplicación no viene por defecto instalada por tanto al quitarla se me arregló.
Siento haberte creado falsas esperanzas.

Un saludo.
 
De acuerdo chavales, de momento se que al activar el brillo automatico, la luz de la pantalla disminuye hasta quedarse sin luz, realmente no se apaga, por eso parecia que no respondia @Runner75

He acercado al sensor el flash encendido de la linterna de otro movil y la pantalla responde aumentando levemente el brillo aunque muy poco.

De modo, que pienso que el sensor tiene lo contrario a hipersensibilidad a la luz y debemos averiguar que es lo que la provoca.
Alguien podria situar dicho sensor por si el protector de pantalla lo estuviera tapando?

Cito a @GAYAFON , que a mi entender, ha estado algun tiempo usando este terminal y por su concimiento y analisis previos del mismo por si puede comentar algo para ayudar.
 
De acuerdo chavales, de momento se que al activar el brillo automatico, la luz de la pantalla disminuye hasta quedarse sin luz, realmente no se apaga, por eso parecia que no respondia @Runner75

He acercado al sensor el flash encendido de la linterna de otro movil y la pantalla responde aumentando levemente el brillo aunque muy poco.

De modo, que pienso que el sensor tiene lo contrario a hipersensibilidad a la luz y debemos averiguar que es lo que la provoca.
Alguien podria situar dicho sensor por si el protector de pantalla lo estuviera tapando?

Cito a @GAYAFON , que a mi entender, ha estado algun tiempo usando este terminal y por su concimiento y analisis previos del mismo por si puede comentar algo para ayudar.

En el mio no esta tapado el sensor por el protector de pantalla y como ya estoy empezando a oír ofertas por el móvil, lo voy a pensar y ver si acepto alguna para salir del "chinito". Problemas del brillo, problemas para actualizar, problemas para flashear, problemas con los drivers MTK y pare uno de contar!!!!! En fin ya venia medio decepcionado del móvil por todo lo que leía y faltaba tenerlo en mis manos para comprobar que no es tan maravilla como pintaba.
 
En el mio no esta tapado el sensor por el protector de pantalla y como ya estoy empezando a oír ofertas por el móvil, lo voy a pensar y ver si acepto alguna para salir del "chinito". Problemas del brillo, problemas para actualizar, problemas para flashear, problemas con los drivers MTK y pare uno de contar!!!!! En fin ya venia medio decepcionado del móvil por todo lo que leía y faltaba tenerlo en mis manos para comprobar que no es tan maravilla como pintaba.

Hombre, para mi lo malo como para ti es el brillo, que no pueda rootear sin flashear y perder las actualizaciones automaticas, por lo demas me gusta y va perfecto, es mi primer movil con 2Gb de Ram xd Para mi, por 113 pavos que me ha costado, esta de lujo, quitando esas cosas que espero que se solucionen con el tiempo.
 
@Birdman te comento que ya pude flashearlo!!!! el problema era la versión del SP Flash Tool, con la ultima V5.1452.00.000 pude colocarle la ROM stock y recibir las 2 OTA del 02-12 y 02-28. Pero el brillo automático sigue con el mismo fallo!!!:dizzy:

Asi que por ahora me lo vuelvo a quedar jajajaja:tonguewink:
 
Instalando una app para verificar los sensores y luego comparando los resultados con un S4 que tengo, pienso que el sensor del be pro estará dañado o algo por el estilo.
En el S4 da 50 luxes al descubierto y si lo tapó marca 2.0 luxes.
Ahora en el be pro marca 20 luxes al descubierto y 10 luxes si lo tapó!!!
Por lo visto esta dañado o "descalibrado" si se puede llamar asi.
 
Instalando una app para verificar los sensores y luego comparando los resultados con un S4 que tengo, pienso que el sensor del be pro estará dañado o algo por el estilo.
En el S4 da 50 luxes al descubierto y si lo tapó marca 2.0 luxes.
Ahora en el be pro marca 20 luxes al descubierto y 10 luxes si lo tapó!!!
Por lo visto esta dañado o "descalibrado" si se puede llamar asi.
Es un gran descubrimiento! @Runner75 quizas la clave esté en calibrarlo, quizás desde el modo ingeniero o no sé. Sea como sea es una informacion muy importante. Gracias por tu aporte!

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
De acuerdo chavales, @Runner75 tambien, he entrado en el modo ingeniero y al parecer se corrobora lo que has comprobado, a mi me marcan 21 luxes, pero al parecer se puede configurar manualmente, necesitamos saber que parametros poner para no cagarla, cito a @Xancin por si pudiera comentarnos algo

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_08_ee59eca244ace9291a6863a3425954c9.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_08_66045a7f3eb54c3e5a239024bb838f3b.jpg
 
Última edición por un moderador:
De acuerdo chavales, @Runner75 tambien, he entrado en el modo ingeniero y al parecer se corrobora lo que has comprobado, a mi me marcan 21 luxes, pero al parecer se puede configurar manualmente, necesitamos saber que parametros poner para no cagarla, cito a @Xancin por si pudiera comentarnos algo

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_08_ee59eca244ace9291a6863a3425954c9.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_08_66045a7f3eb54c3e5a239024bb838f3b.jpg

Yo, que me va bien, los tengo a 57 ambos (min y max). Pruebalo
 
Última edición por un moderador:
Yo, que me va bien, los tengo a 57 ambos (min y max). Pruebalo
Muchas gracias, parece que ahora va algo mejor, ya almenos no ocurre lo de antea aunque aun sigue un poco loco, habra que seguir probando parametros y viendo como se comporta. A ver si los compañeros se animan y conseguimos los parametros correctos.

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
@Birdman @GAYAFON en estos momentos estoy haciendo las pruebas con la App Lux Dash lite y de momento funciona bien.
Según los valores del Be Pro que poseo, le asigne 34% de brillo al detectar los 10 luxes y 56% brillo en 20 luxes y responde bien a los cambios de luminosidad.
Seguiré probando esta App y comentaré los próximos resultados.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba