CONSULTA Brillo cambia solo con autobrillo deshabilitado

tato747

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
Hola.

El brillo de la pantalla en mi mlais M4 Note lo tengo seleccionado a poco menos de la mitad (supongamos que es un valor de 4 sobre 10 para tener una idea de por dónde tengo colocado el nivel de brillo de pantalla).

Y en Ajustes\Pantalla el 'Brillo automático' está deshabilitado.

Entonces, cuando abro la galería o la cámara... el brillo aumenta (supongamos que el valor de brillo sube por sí sólo hasta un valor de 7 sobre 10) y cuando salgo de dichas aplicaciones... veo que el brillo baja de intensidad por sí solo... volviendo a colocarse en el ajuste que tenía incialmente, antes de iniciar la aplicación de Galería o de la Cámara...

No entiendo porqué hace esto, si el brillo automático está deshabilitado... me interesa tener el brillo de la pantalla siempre en el mismo valor... ni demasiado bajo, ni a tope... pero no sé porqué se cambia el brillo por sí solo.

Pero lo curioso es que esto ocurre sólo cuando abro la Galería o entro en la Cámara... con cualquier otra aplicación del teléfono no he notado que se cambie el brillo de la pantalla.

¿Alguna sugerencia???
¿No lo han notado? Observen la pantalla antes de abrir la galería... y justo al salir de ella... a ver si notan que el brillo de la pantalla les cambia por sí solo...

¿será un fallo de Lollipop, de la versión que está instalada???
La versión de la ROM que me vino instalada es la MLAIS_M4_Note_20150613

Un saludo, y gracias por tu ayuda!:kissing:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba