Brillo de pantalla

Juan41

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Hola queria saber si alguien conocia alguna forma de bajar mas el brillo de pantalla sin nesesidad de una app, siendo root o algo me refiero. O por lo menos que me recomienden una buena app porq baje la app lux dash y es muy mala, se me cierra sola re seguido. Gracias!
 
Yo tengo esa, versión de pago (Apkmania...) y no me falla ni una sola vez.
Saludos.
 
Que tal @Juan41 , bajate la version lux dash pero version full (solo es cuestion de buscar) y te andara de maravilla 100% comprobado, o en todo caso tambien puedes instalar la app gravitybox en el cual agrega nuevas opciones al movil para configurar (como establecer los niveles en brillo en los perfiles por defaul etc) por ejemplo cuando pones en el sistema android el brillo minimo y te parece mucho puedes configurar para que por default sea mas bajo y asi puedes hacer con las demas opciones
 
Tengo la version full. Y quiero rootear el cel para instalar el gravity box pero no se como hacer ya q con el motochoper no se puede porq mi cel tiene la version 1/7/13. La forma q vi para rootearlo era medio complicada y seguro q me mando un pedo pero si alguien sabe de una manera para rootearlo facil avisen
 
Una cosa importante a saber sobre Screen Filter y cualquier otra aplicación de este tipo, es que mientras estén activas no funciona el instalador de aplicaciones. Si instalas algo de manera automática desde Google Play no hay problema, si intentas instalar un .apk no podrás darle al botón "instalar".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba