CONSULTA Brillo pantalla

cachiputi

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
595
Hola Compañeros!

alguna manera de que sea mayor el brillo?
meda que ahora al tope es como si estuviese al mínimo, ya que al tope ahora no soy capaz de ver la pantalla en exteriores.

Gracias!
 
Pues mi experiencia respecto a otros móviles es que tiene suficiente brillo... ahora, ningún móvil se te va a ver en exteriores igual de bien que en interiores.

Me temo que no hay manera de aumentar el brillo más allá del máximo que ya tiene, es cuestión de la tarjeta gráfica.
 
Pues mi experiencia respecto a otros móviles es que tiene suficiente brillo... ahora, ningún móvil se te va a ver en exteriores igual de bien que en interiores.

Me temo que no hay manera de aumentar el brillo más allá del máximo que ya tiene, es cuestión de la tarjeta gráfica.
Pero juraria que antes si se veia mas.
Es como si se hubiese descalibrado
Al minimo en interior antes lo veia, ahora al mionimo en interior no soy capaz de ver la pantalla
Por eso lo decia
 
Pues es raro... asegúrate de que tienes quitado el ajuste automático del brillo. ¿No habrás instalado alguna aplicación tipo Twilight, que te ponen un filtro para castigar menos la vista?
 
acab
Pues es raro... asegúrate de que tienes quitado el ajuste automático del brillo. ¿No habrás instalado alguna aplicación tipo Twilight, que te ponen un filtro para castigar menos la vista?
o de desistalar la flow noseque que es para el led de notificaciones
pero de momento sigue igual
 
No es normal ya que en interiores casi molesta tanto brillo, tienes el film protector, por experiencia se que reduce pero no tanto como comentas, prueba a volver sobre tus pasos con reinstalar la misma roms o algo así.
Saludos.
 
No es normal ya que en interiores casi molesta tanto brillo, tienes el film protector, por experiencia se que reduce pero no tanto como comentas, prueba a volver sobre tus pasos con reinstalar la misma roms o algo así.
Saludos.
Le instale un parche para la rom linerty, pero sigue igual.
Creo que tocara hacer eso, reinstalar todo de nuevo :(
No se si esperarme a KitKat :smile:
 
En Linerty el brillo automático no funciona bien, incluso con el parche tampoco me tiraba bien, yo he instalado esta app y me va de lujo: https://play.google.com/store/apps/details?id=biz.gyrus.yaab

pero el problema que tengo, es que ahora el movil hace menos brillo al tope, al tope, es como si estuviese a medias y nose pq no hace tanta luz como al principio.
al tope ahora, no puedo ver la pantalla en exteriores y al minimo no puedo ver la pantalla en interiores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba