brújula

txantxung

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
339
Mi star Note II ha muerto definitivamente y estaba buscando un móvil de hardware actual y con banda 900 y brújula.
En la pagina oficial para España el g4s, dice que tiene brújula, pero en las descripciones de aliexpress no lo menciona.

¿Tiene brújula?
 
Por lo que he visto, este móvil da muchos problemas con el gps. Unido a eso, también esta la noticia de que circulan muchos clones de este modelo.
Estaba ya prácticamente decidido a comprarlo, y me encuentro una gran disparidad de criterios a la hora de valorar el gps, con mucha gente que se arrepiente de la compra por ese motivo.
¿Es posible que los anuncios de aliexpress que no incluyan características importantes del móvil, sean clones? Lo digo por que son mayoría.
¿Es posible que lo terminales g4s que dan problemas con el gps sean clones?
Lo digo por que no pensaba que la brújula mejoraba muchísimo la funcionalidad del gps.
 
Pues lo mejor es comprar en una tienda de confianza, aunque sean de Aliexpress, así te evitas dudas con posibles clones. En la sección de "cupones de descuento" tienes unas cuantas que son seguras.
En cuanto al GPS, si es importante para ti mi consejo es que busques otro móvil. 3 de cada 4 te dirán que el gps va regular o mal y los pocos a los que les va bien es en ruta, pero en ciudades que paras cada dos por tres empiezan los problemas. Y ya no te hablo con aplicaciones deportivas...
Saludos
 
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. El GPS es una loteria y no creo que sea por problemas de copias falsas sino de algo en el software. Hay varios grupos de gps por el mundo, el glonass sovietico, el galileo europeo y el americano. Ten en cuenta que este movil es fabricado en corea para su uso alli. Con esto quiero decir que sus fallos de GPS CREO que son de software. Sin ir mas lejos a mi no me funcionaba y en 20 minutos y ahora tras trastear mucho mucho me funciona con precision de 2m en menos de 15 segundos pero a la mayoria le falla. Tambien hay casos en los que funciona y tras cambiar la rom no consiguen echarlo a andar.

Este movil es fantastico en relacion prestaciones/precio si tienes conocimientos de informatica y eres paciente
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Con respecto a los sistemas gps, es cierto que existe un sistema soviético, controlado ahora por la federación rusa, y que la UE esta desarrollando el Galileo.
Estos sistemas tienen una total importancia militar, por lo que su desarrollo fue crucial en la guerra fría.
Pero por lo que tengo entendido, nuestros sistema gps solo funciona con el sistema americano y además de esto la señal lleva un algoritmo militar secreto, para que sea solo el ejército americano tenga la máxima precisión.
Pero no creo que el hecho de que sean configurados para esa zona de Asia sea el problema.
Pero quizás el software mas una antena muy justa sea el problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba