Buasco un dual sim que pueda navegar bien, e-mails, redes sociales (necesito ayuda).

bcnmovil

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
Hola buenas, ahora tengo una blackberry 9700, por que utilizo internet contratado, los e-mails, redes sociales, etc...
El problema es que tengo otro movil qu es solo para llamadas y quiero tener solo un movil.
Hay algun movil que me recomendeis de doble sim pero que se pueda navegar bien, redes sociales y e-mails.
Me da igual de marca o no.
MUCHAS GRACIAS...
 
Re: Buasco un dual sim que pueda navegar bien, e-mails, redes sociales (necesito ayud

Depende mucho tambien lo que quieras,

Si quieres algo tipo blackberry de marca esta el "Samsung C3222" teclado QWERTY doble sim de "marca" buena bateria, redes sociales, java, camara de 1.3mp...

Yo estube mirandome tambien el W73 y el W7 que son identicos en caracteristicas, y ya estos juegan en otra liga,

Pero tambien su precio ronda los 160€ aun que donde yo lo mire te lo entregan en 24h y a contrarembolso.

Ese tiene WIndows movile 6.5, GPS, WIFI, CPU de 624ghz, pantalla tactil a parte del teclado qwerty, y muchas cosas mas. segun comentarios, los pocos que e escuchado, va muy bien.

yo te recomniendo que antes de comprarte uno normalito, que hagas una buena inversion y te olbides de problemas.

Por que yo me e ido comprando moviles cada vez mas caros por que no satisfacian mis necesidades, y al final si ubiera ido a por uno bueno de un buen principio tendria 3 de buenos.

Queda dicho, aun que estos son los que me gustan tambien hay varios modelos, estaria bien que dijieras que tipo quieres, si los quieres con andorid, con WM...

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba