Bucle en recovery CWN

robao

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
388
Buenos dias.

El viernes recibí 5 jiayus g3 para amigos y familia.

El mio, despues de trastear mucho, hace un rato se me ocurrio hacer un factory reset desde el programa Shuame (PC) y la he liado.

Ahora al arrancar solo arranca el CWM- based recovery v5.5.0.4 by shuame.com

He probado a hacer todos los wipe, factory reset y todo lo que se me ha ocurrido y nada de nada.

Siempre arranca alli.

Alguna idea?

Saludos y gracias!
 
Yo una vez también resetee de fabrica desde el propio Android y me arrancaba el muñequito de Android con la barra de proceso, el móvil se reiniciaba y volvía a empezar en bucle, la solución fue instalar el recovery original con el flashtools y se arreglo el problema.
 
Cuando puse en marcha el teléfono hice esto:

1 root
2 room 4.1.2 beta desde pc
3 recovery CMW

Tendria que haber instalado el recovery original?

Lo tengo a mano, pero como lo instalo ahora :S?

Saludos y gracias.
 
Vuelve a reinstalar desde el pc la 4.1.2 completamente con Flash tools, incluyendo el recovery original, y suerte.

Saludos.
Jaucar
 
nada no lo consigo, y acabo de darme cuenta que conectandolo al shuame sale esto:

jiayu1.jpg

jiayu1.jpg
 
Tengo, aqui mismo, otro funcionando perfectamente.

Puedo hacer algo desde el recovery del bueno para "revivirlo"?
 
He hecho un backup de mi otro jiayu y he intentado restaurar.

En teoria todo ok, pero sigue iniciando en CWM :(
 
jiayu2.jpg

Desde el pc, shuane, intento cargar la rom 4.1.2 Beta, parece que todo va bien, hasta que se reinicia el teléfono y vuelve a entrar en CWM.

No se que mas hacer...

Con spflashtools no soy capaz de hacer nada, los drivers los tengo instalados, pero a los dos segundo aparece dispositivo inhabilitado. :(

Saludos.

jiayu2.jpg
 
1- si eres root instalate el mobileuncletools

2- copiate el recovery original que encontrarás en el hilo archivos necesarios para instalar la 4.1.2 beta

3- flashealo con la aplicación del paso 1

4- ahora tendrás el original, si reinicias en recovery te saldrá el android picharriba.

5- ahora puedes instalar la original, si quieres volver a instalar la 4.1.2 beta, haz lo mismo pero con el recovery CMW que encontraras en el hilo que he dicho antes y copia la rom tbn en la sd.

6- una vez tengas instalado el CMW, reinicia en recovery haz los wipes e instala la rom 4.1.2 beta en la opción (install zip from sdcard).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba