Bueeenas desde Madrid

  • Iniciador del tema fraggel
  • Fecha de inicio
F

fraggel

Buenas dualsimeros....

Y yo sin presentarme....me cagoen....había jurado que lo hice pero está registrado y evidenciado que no fue así....

Lo dicho, disculpas al respecto, no es el primero ni el último foro en el que estoy, entro, he estado y entré y sieeeempre hay que presentarse.

Soy Fraggel desde Madrid, poseedor de varios Jiayu y colaborador con jiayu.es en todo lo relacionado con software y soporte.

Para lo que os haga falta y necesiteis por aquí estamos.

Un abrazo a todos

:tonguewink:smiley:
 
Bienvenid@ al foro tu tranquilo eso pasa en las mejores familias pero ya lo as hecho a disfrutar del foro. simba1.gif

simba1.gif
 
Buenas dualsimeros....

Y yo sin presentarme....me cagoen....había jurado que lo hice pero está registrado y evidenciado que no fue así....

Lo dicho, disculpas al respecto, no es el primero ni el último foro en el que estoy, entro, he estado y entré y sieeeempre hay que presentarse.

Soy Fraggel desde Madrid, poseedor de varios Jiayu y colaborador con jiayu.es en todo lo relacionado con software y soporte.

Para lo que os haga falta y necesiteis por aquí estamos.

Un abrazo a todos

:tonguewink:smiley:


Hola,bienvenido al foro!!! bueno a decir verdad.. que leches yo no se si estoy presentado... bueno es saber que tenemos un "tecnico" en jiayu :up:
 
Hola,bienvenido al foro!!! bueno a decir verdad.. que leches yo no se si estoy presentado... bueno es saber que tenemos un "tecnico" en jiayu :up:

jjajaja pues que con 3.133 mensajes no estes presentado ya te vale jejejeje. @Beta dile algo jejeje
 
Última edición por un moderador:
No os puedo dejar un momento@jimymoto y @fraggel me voy a rehabilitacion un rato y de lo que me entero, lo meto en la basa de datos ya veremos lo que hacemos voy a sacar a los dos de la jaula. simba2.gif simba1.gif

simba2.gif


simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba