CONSULTA Buen dual sim que funcione en Argentina

WILLI SAUERBREY

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
211
Muy bueno lo que hacen. El tema es que en unos dias viene un amigo de españa y queria que me traiga el mejor equipo dual sim, pero he visto que el problema son las bandas con que trabajan. En Argentina tenemos, y no soy muy entendido, GSM 850/900/1800/1900, en 3G 850 y 1900 y en 4G que esta x venir LTE Banda 4 (1700 y 2100 mhz) y banda 17 (700mhz). Si esta mal lo que puse pido perdon, pero creo que el OnePlus One reuniria esas condiciones. Si uds me indican otros se los agradezco infinitamente. Gracias
 
Hola @WILLI SAUERBREY en la página de tinyideal también encontraras móviles con esas bandas que tú pones, yo tengo el Leagoo Lead1, no es muy caro y está muy bien.
 
Muy bueno lo que hacen. El tema es que en unos dias viene un amigo de españa y queria que me traiga el mejor equipo dual sim, pero he visto que el problema son las bandas con que trabajan. En Argentina tenemos, y no soy muy entendido, GSM 850/900/1800/1900, en 3G 850 y 1900 y en 4G que esta x venir LTE Banda 4 (1700 y 2100 mhz) y banda 17 (700mhz). Si esta mal lo que puse pido perdon, pero creo que el OnePlus One reuniria esas condiciones. Si uds me indican otros se los agradezco infinitamente. Gracias

El ONE Plus no es DualSIM yo mas bien miraría un ZTE Nubia Max o HUAWEI Ascend Mate7 eso si son un poco caros.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba