Buen terminal de 200€

Andres.Homer

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
517
Hola muy buenas a todos
Acudo a ustedes para que me aconsejen que terminal me puedo comprar con un presupuesto de hasta 200€ que tenga unas buenas prestaciones y rendimiento y que no tenga que estar con miedo de usarlo para no quedarme sin batería.
Espero me puedan ayudar
 
Con ese presupuesto, tienes muchas opciones, y buenas. No dices que tipo de pantalla necesitas. Pero si te gustan de unas 5'5 pulgadas,2500 mAh de batería, tienes el Coolpad F2, buen movil donde los haya, con mucho soporte en el foro. Te dejo la review del maestro @Xancin.
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-coolpad-f2-4g-fdd-lte.88630/unread
[DOUBLEPOST=1423322738][/DOUBLEPOST]El Meizu M1 Note, un recien llegado, también de 5'5 pulgadas, 3140 mAh de batería, no desmontable, y 4G, podría tambien ser otro a tener en cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Uno de unas 5' de pantalla para arriba que de un buen rendimiento y autonomía de batería
 
Yo te recomiendo Xiaomi Redmi Note 4G. En web española 180€ (te ahorras aduanas y te dan 2 años de garantía) en china, 130€ con un año de garantía.
Tiene 5.5", al principio me parecía grande y me echaba para atrás, pero ahora cualquier otro móvil me parece de juguete jajaja 3000mAh, dura muchísimo la batería. 2GB RAM y procesador quadcore 1.6GHz, nunca se queda pillado.
 
Muchas Gracias compis. Tema solusionado al final he decidido de no pecar de agarrado, hacer un esfuercillo y llevarme un pepino de móvil como es el One Plus One.
 
Eso espero la verdad que de momento las sensaciones son espectaculares
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo también estaba buscando un móvil menos de 200 euros, y he encontrado este sitio muy bueno Editado por el Staff Avisan móviles buenos pero que son baratos, y estoy muy contenta con el mío. Me compró el Motorola.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba