CONSULTA Buen wifi y batería por menos de 120€?

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, pues veréis... no tengo ni pajotera idea de tablets. de hecho ya compré una Cube baratita y me salió rana total. Necesito para mi hija una tablet y los requisitos son sencillos: Que tenga sobre todo buena recepción wifi (fue el gran fallo de la Cube) para que pueda ver vídeos de Youtube o los dibujos del Clan Tv sin cortes, o sencillamente navegar por Internet decentemente, y bajarse una App del play Store sin perder los nervios.
Que la batería le dure un mínimo de unas 4 o 5 horas de pantalla (y si es mas, mejor) y que tenga cámara delantera y trasera. Si es de dos, cuatro u ocho núcleos vosotros diréis qué es lo recomendable para lo que necesito, al igual que el tipo y marca de procesador o la memoria Ram. El tamaño tampoco es relevante, la Cube que tiene es de 7". Supongo que mínimo eso. Mi presupuesto es de un máximo de 120 euros en tienda china, si es menos mejor, claro.
En fin, espero vuestras recomendaciones. Me haréis un gran favor.
saludos
 
Hola @margal.r
Con las características que buscas hay variedad de tablets.
Yo ya puestos te recomiendo que al menos tenga 7,9¨ o 8¨ mínimo de pantalla, 4 núcleos de procesador y 2 GB de RAM. De esta forma, podrá con todo lo que le eches.
Entre las recomendables échale un ojo a la Teclast P89mini, la Ramos i9, la Chuwi V88...
En mayor tamaño de pantalla puedes mirar,
Pipo M9 3g pro.
Cube U30 Gt2
Ainol Novo10 Eternal.
Ramos W30hd

aunque quizás estás últimas se pasen un poco de tu presupuesto. Míralas, pregunta dudas, léete las opiniones de los usuarios de las mismas... Por aquí estamos.
 
Muchisimas gracias @papeva, me has dado bastante trabajo de investigacion pero al menos ya se por donde empezar a mirar... Imagino que todas estas que me recomiendas no tendran problema con la recepcion wifi, no? Para mi es un requisito fundamental ya que es el gran fallo de la Cube que tiene ahora.
Por cierto, has oido hablar de la marca Leotec? Me recomendaron ayer estas tables pero si no hay opiniones de gente no acabo de fiarme. En fin... Ya te dire que decision tomo.
Saludos

enviado desde mi Honor 3C
 
Bueno, pues al final estaba entre la Teclas P89 mini y la Ramos i8. De la Ramos no he encontrado opiniones así que me he decidido por la Teclas. Ahora a pedirla y que llegue bien.
Ya os mantendré informados a ver que tal sale...
Saludos.
 
Bueno, pues al final estaba entre la Teclas P89 mini y la Ramos i8. De la Ramos no he encontrado opiniones así que me he decidido por la Teclas. Ahora a pedirla y que llegue bien.
Ya os mantendré informados a ver que tal sale...
Saludos.
Mira la bq Curie 2 quad. Tengo 2
Es un pelin mas cara
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Calculo que tarde una tres semanitas. La he pedido en Banggood. Nunca había pedido en esta tienda y a ver qué tal sale...!!!
Gracias por vuestro interés y consejos. Tan pronto me llegue y la pruebe os pongo al tanto de mis impresiones.
Saludos.
 
Calculo que tarde una tres semanitas. La he pedido en Banggood. Nunca había pedido en esta tienda y a ver qué tal sale...!!!
Gracias por vuestro interés y consejos. Tan pronto me llegue y la pruebe os pongo al tanto de mis impresiones.
Saludos.

Esperamos tus impresiones cuando la recibas y una review???????????????????
 
Hola a todos otra vez.... bueno, pues me acaba de llegar la Teclast P89mini que pedí en Banggood. Solo ha tardado 14 días!!! Estoy impresionada! tanto por lo poco que ha tardado como por lo bien que ha llegado. Venía en una caja de poliespam y muy protegida, eso si, sin la caja original, tal y como pone en la web. A parte del cargador y su cable USB, trae el adaptador europeo y un cable OTG... bueno! no es mucho pero algo es algo...
Solo tenía un 24% de batería por lo que apenas me ha dado tiempo a trastear, pero deciros que mi gran TEMOR que era el tema de la cobertura wifi esta descartado. "El wifi funciona estupendamente" tiene el mismo alcance que mi móvil que es el Huawei Honor 3C, y que os puedo asegurar que es excelente.
De el poco rato que he estado trasteando he sacado ya unas cuantas conclusiones:
- Calidad de la imagen: "Excelente". Brillo; nitidez; colores, luminosidad... Una pasada!.
- Fluidez: "Excelente". Se mueve super rápido y sin lageos. Abre las aplicaciones en un "plis". Los menún se mueven sin problemas... encantada!
No os puedo contar mucho mas, de momento, porque mi hija me la quitó de las manos (literalmente) se bajó el Candy crush (super rápido, por cierto) y se ha pulido lo que quedaba de batería, pero prometo hacer una Review como mandan los cánones en cuanto la pruebe mas a fondo.
Saludos.
 
Hola a todos otra vez.... bueno, pues me acaba de llegar la Teclast P89mini que pedí en Banggood. Solo ha tardado 14 días!!! Estoy impresionada! tanto por lo poco que ha tardado como por lo bien que ha llegado. Venía en una caja de poliespam y muy protegida, eso si, sin la caja original, tal y como pone en la web. A parte del cargador y su cable USB, trae el adaptador europeo y un cable OTG... bueno! no es mucho pero algo es algo...
Solo tenía un 24% de batería por lo que apenas me ha dado tiempo a trastear, pero deciros que mi gran TEMOR que era el tema de la cobertura wifi esta descartado. "El wifi funciona estupendamente" tiene el mismo alcance que mi móvil que es el Huawei Honor 3C, y que os puedo asegurar que es excelente.
De el poco rato que he estado trasteando he sacado ya unas cuantas conclusiones:
- Calidad de la imagen: "Excelente". Brillo; nitidez; colores, luminosidad... Una pasada!.
- Fluidez: "Excelente". Se mueve super rápido y sin lageos. Abre las aplicaciones en un "plis". Los menún se mueven sin problemas... encantada!
No os puedo contar mucho mas, de momento, porque mi hija me la quitó de las manos (literalmente) se bajó el Candy crush (super rápido, por cierto) y se ha pulido lo que quedaba de batería, pero prometo hacer una Review como mandan los cánones en cuanto la pruebe mas a fondo.
Saludos.
Pues que la disfrutes y ya nos contarás.
 
Hola a todos otra vez.... bueno, pues me acaba de llegar la Teclast P89mini que pedí en Banggood. Solo ha tardado 14 días!!! Estoy impresionada! tanto por lo poco que ha tardado como por lo bien que ha llegado. Venía en una caja de poliespam y muy protegida, eso si, sin la caja original, tal y como pone en la web. A parte del cargador y su cable USB, trae el adaptador europeo y un cable OTG... bueno! no es mucho pero algo es algo...
Solo tenía un 24% de batería por lo que apenas me ha dado tiempo a trastear, pero deciros que mi gran TEMOR que era el tema de la cobertura wifi esta descartado. "El wifi funciona estupendamente" tiene el mismo alcance que mi móvil que es el Huawei Honor 3C, y que os puedo asegurar que es excelente.
De el poco rato que he estado trasteando he sacado ya unas cuantas conclusiones:
- Calidad de la imagen: "Excelente". Brillo; nitidez; colores, luminosidad... Una pasada!.
- Fluidez: "Excelente". Se mueve super rápido y sin lageos. Abre las aplicaciones en un "plis". Los menún se mueven sin problemas... encantada!
No os puedo contar mucho mas, de momento, porque mi hija me la quitó de las manos (literalmente) se bajó el Candy crush (super rápido, por cierto) y se ha pulido lo que quedaba de batería, pero prometo hacer una Review como mandan los cánones en cuanto la pruebe mas a fondo.
Saludos.
Me alegro, que la disfrutes

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba