Buena cámara, Buena batería, 5" máxima pantalla.Gracias!

joraloca

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
489
Buenos días chic@s, vengo de un lenovo vibe z k910. El teléfono me parecía una auténtica pasada, pero tengo el problema del bolsillo...mi límite son 5" como múcho...se me salía y se me hacía incómodo llevarlo.
Lo que necesito es que el teléfono tenga una cámara aceptable, una buena batería y si puede ser, algo de scene para poder cambiar roms y divertirse en las horas libres ;P.
Muchas gracias por las recomendaciones!

pd. por supuesto tiene que tener dualsim
 
Pues el lenovo s650 tamaño para mi perfecto 4,7" quadcore buena cámara y por poco más de 100 euros también tienes el jiayu 4s también tienes los jiayu g4c y g4s uno quadcore y RL otro octacore , el xiaomi red rice todos ellos de 4,7 pulgadas, el thl t5s un buen móvil por poco mas de 80 euros .

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
gracias, tras la buena experiencia con el lenovo vibe z, posiblemente siga confiando en la marca...caerá el s650
 
Tienes el s660 por un precio similar por lo menos en minideal y con batería de 3000 mha , el 650 es de 2000 mha.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Tienes el s660 por un precio similar por lo menos en minideal y con batería de 3000 mha , el 650 es de 2000 mha.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
gracias por el apunte, interesantísimo ya que la batería para mi es fundamental. Entre este y el honor 3c está el tema. La almohada me ayudará
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba