Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Buena camara,marca fiable,maximo 5 pulgadas y max 160€

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Peapulus, 9 Sep 2014.

Tags:
  1. Peapulus

Peapulus Simdualero de Oro

12 Oct 2013
      Calificaciones:
      +5
      Estoy buscando un movil para la novia de un amigo.Sus prioridades es que tenga una camara decente(no rollo Lenovo a850 que era una castaña)una marca fiable rollo Lenovo,Xiaomi,Zopo,etc y un precio comedido y un tamaño maximo de 5 pulgadas,que opinais,que puedo pillar?Gracias
      --- Comentario doble fusionado, 9 Sep 2014 ---
      @Xancin@Xancin ,tu me podrias recomendar modelos con estas caracteristicas?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 9 Sep 2014
    • pakitxu

pakitxu Simdualero de Oro

29 Abr 2013
        en un mundo raro
        Calificaciones:
        +26
        El Huawei Honor 3C se ajusta a lo que pides, el modelo 3G.
        También tienes el Xiaomi Red Rice/Hongmi 1s, y de Lenovo el s650 o s660 (éste con batería de 3000)
        Si no tienes prisa de cara a navidades tienen que salir muchos modelos nuevos.
        En cuanto a marcas, yo recomendaria Huawei, Lenovo y Xiaomi.
        Saludos!

• ssammuell

ssammuell Simdualero de Oro

28 Jul 2014
          Calificaciones:
          +29
          YO tengo un Huawei Honor 3c que me costó en mano justo 160€. Y la verdad es que estoy muy contento, buena calidad, buena pantalla y buen precio. Hay un buen flujo de roms en el foro gracias a dalet11 y @flufy_tendo@flufy_tendo con lo que si tienes algun problema siempre podrás consultar.

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          28 Ene 2014
          Cassino (FR)
          Calificaciones:
          +11.247
        • TannUve

TannUve Simdualero de Bronce

27 Ago 2014
            Calificaciones:
            +0
            Yo le cogí a mi novio un No.1 S7 de cuatro núcleos por 120€ aunque también tienes la versión de 8 núcleo pero creo que es algo más de 160€. A pesar de no haber oído nunca la marca, le ha salido bastante bien, tiene cámara delantera muy aceptable, una trasera con buena calidad, la señal wifi y 3G le llega bien (en los sitios en los que ha estado hasta ahora) y son 5". Se lo cogí porque pintaba bien y había leído en varios sitios que era de los mejores clones del galaxy 5 en relación calidad/precio

• Paul Renzo Sandoval Solis

Paul Renzo Sandoval Solis Simdualero de Platino

11 Jun 2014
              Calificaciones:
              +24
              Hay muy buena gama de móviles dentro de ese rango de precios el Xiomi red rice es una muy buena opción o el Huawei Honor 3c y teniendo en cuenta de que hay muchos foros de soporte para ambos mofelos

• pedro68

pedro68 Simdualero de Bronce

9 Jul 2012
                Calificaciones:
                +1
                Yo he podido probar el xioami, soy aficionado a la fotografia, y me dejó sorprendido, no esperaba tanta calidad, como es nor mal no se puede esperar lo mismo que de una camara reflex, pero no tiene que envidiarle nada a cualquier cámara compacta.

• tomi_

tomi_ Simdualero de Plata

22 Ago 2014
                  Calificaciones:
                  +24
                  Yo ya he recomendado varias veces el coolpad f1. Lo tengo y no tiene defectos. Multitud de roms, 2 gigas de RAM, la pantalla es muy buena, el gps va muy bien. Y vale en coolicool unos 130 euros con envío. Grandísimo terminal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Calificaciones:
                  +14.968
                  Opino lo mismo. :up:

• pedro68

pedro68 Simdualero de Bronce

9 Jul 2012
                    Calificaciones:
                    +1
                    Habrá que echarle un vistazo a ese movil, por precioes muy interesante

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado