buena experiencia

L

lemak

Muy buenas a todos. Hace un mes me decidí por un smartphone chino el xiaomi red rice con garantía española.
Estuve wasapeando con ellos y me dieron confianza. Pagué vía PayPal el miércoles a las 21 con entrega 48/72 horas. El viernes mismo me llego el tel de color negro tal y como lo había pedido. Después de comprobar que era original, Configuré mi tuenti móvil y todo muy bien. Conclusión tienda muy recomendable, de confianza y como suelo dejar comentarios de mis compras por internet que sea bueno o malo, decidí abrir este hilo para agradecerles, gracias también por el cupón de descuento de 5 euros!!!!!!!!!!

EDITADO POR EL STAFF DE MOVILES DUALSIM
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas a todos. Hace un mes me decidí por un smartphone chino el xiaomi red rice con garantía española.
Estuve wasapeando con ellos y me dieron confianza. Pagué vía PayPal el miércoles a las 21 con entrega 48/72 horas. El viernes mismo me llego el tel de color negro tal y como lo había pedido. Después de comprobar que era original, Configuré mi tuenti móvil y todo muy bien. Conclusión tienda muy recomendable, de confianza y como suelo dejar comentarios de mis compras por internet que sea bueno o malo, decidí abrir este hilo para agradecerles, gracias también por el cupón de descuento de 5 euros!!!!!!!!!!

EDITADO POR EL STAFF DE MOVILES DUALSIM
Hola como verás te e editado el titulo y algo del comentario, porque parece ser que no te as leido nada de las normas del foro y te pongo un poco de ellas y espero que te las leas.

  • Mensajes de SPAM:
El SPAM (publicidad no deseada) se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

Las tiendas pueden promocionarse exclusivamente en el foro de Ofertas Exclusivas, que tiene sus propias normas:
https://www.movilesdualsim.com/threa...-de-ofertas-exclusivas-1-hilo-por-tienda.535/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba