Buena oferta baterias THl W8S

he hecho mi pedido de mi W8s,alguien me dice si trae 1 o 2 baterias?,era por pillarme un cargador externo de bateria,y si no,pillarme una de este enlace + cargador,gracias,porque por lo que veo tarda mucho en cargar,para ir teniendo 1 cargada
 
Yo lo he recibido hace solo unos días y el mio solo venía con una batería, por eso busque y encontré esta oferta. Yo lo compré en thlmobilestore y me llego solo en 15 días por singapore post.
 
mmm...en este caso creo que me las pillare,total,por 15 €...asi me viene casi todo junto al igual que la funda de silicona que encontre por 5€
 
En la oferta de compra conjunta que está ahora mismo en vigor, indica que viene con dos baterías, más funda de regalo, etc. Por eso se ha aceptado la oferta de Pandawill. Yo he mirado en varias tiendas y todos vienen con una batería, incluido Pandawill. Otra cosa en la conjunta que tenemos ahora mismo.
 
yo lo compre en Enlace roto eliminado por 199€ mas un cupon que daban o algo asi,total 199 € vaya....pero creo que viene una,aun asi me da igual,las comprare[DOUBLEPOST=1383848791][/DOUBLEPOST]si,efectivamente viene una,en las caracteristicas abajo del todo,estoy ansioso,ya que no tengo android ahora mismo,y me siento desnudo sin smartphone
 
Última edición por un moderador:
para Davidw8s, ojo que si lo compras en Aliexpress no te viene todo junto ya que cada proveedor al que le haces la compra envía su paquete, te dejo el enlace del cargador que compre también allí y que ya está en camino por si te sirve de algo. un saludo.

http://www.aliexpress.com/snapshot/288890298.html
 
aun no lo he pedido,pero lo hare todo conjunto de la misma pagina,ya que vaya viniendo cuando sea...gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba