Buenaaaas! :)

Richard LionHeart

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
133
Hola, me he registrado porque hace poco dudaba si comprarme un móvil ZOPO o no, concretamente el X3. Al final me lo compré sin preguntar a nadie, solo leyendo las especificaciones.

La verdad es que estaba contento pero el GPS no me va bien. Resulta que la semana pasada se me cayó y la pantalla se ha roto. Todo sigue estupendo pero me pregunto si vale la pena gastarse el dinero que cuesta pedir una nueva y la posterior instalación.

Al tema del GPS que no me va, se le une el hecho de que lo han puesto en la sección de Clearance en la página de zopomobileshop... ¿Qué opináis? ¿Vale la pena que me gaste la pasta el ponerle la pantalla o es que lo ponen en clearance porque da errores y mejor hacerme con otro móvil?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Hola, me he registrado porque hace poco dudaba si comprarme un móvil ZOPO o no, concretamente el X3. Al final me lo compré sin preguntar a nadie, solo leyendo las especificaciones.

La verdad es que estaba contento pero el GPS no me va bien. Resulta que la semana pasada se me cayó y la pantalla se ha roto. Todo sigue estupendo pero me pregunto si vale la pena gastarse el dinero que cuesta pedir una nueva y la posterior instalación.

Al tema del GPS que no me va, se le une el hecho de que lo han puesto en la sección de Clearance en la página de zopomobileshop... ¿Qué opináis? ¿Vale la pena que me gaste la pasta el ponerle la pantalla o es que lo ponen en clearance porque da errores y mejor hacerme con otro móvil?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
La pantalla por unos 50€ la tienes y cambiarla no es demasiado dificil. No ha tenido mucho bombo el movil , y el tema de zopo y sus gps ya es un tema para tratar aparte... Hay algunos afortunados que afirman estar satisfechos con el gps , pero no son mayoria. Si puedes vivir sin un gps preciso , cambiandole la pantalla tendras un buen smartphone .
 
Gracias androidzinho y rareipe! Androidzinho, no la he encontrado a tan buen precio. Me podrías indicar cómo encontrarla a ese precio? En la única página en la que he visto la pantalla está a 90 dólares. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba