Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Buenas a todos chic@s, es un placer unirse al grupo.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por EL VAKALOKA, 19 Sep 2016.

1. EL VAKALOKA

EL VAKALOKA Simdualero Junior

2
      0
      19 Sep 2016
      Bueno, supongo que soy otro usuario de móvil chino que sufre los problemas de haber tomado una decisión errónea y de haber sido mal aconsejado al comprarlo, lo cual me lleva muchos calentamientos de cabeza ya que no estoy puesto en este mundillo de las actualizaciones, rom, y demás. Espero coger conocimientos y buscar respuestas y soluciones a mis problemas los cuales a su vez pueden servir a otros a solucionar los suyos parecidos.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      • Noticias MDS
      9.690
      8.318
      10 May 2015
      Hola @EL VAKALOKA@EL VAKALOKA, bienvenido al foro, acá podrás encontrar mucha información sobre móviles chinos que te ayudará a repotenciar los o solucionar problemas determinados.

Saludos.

• p.m.

p.m. Simdualero de Platino

• Veteran@
      Hola @EL VAKALOKA@EL VAKALOKA no creo que te hayas equivocado al tomar esa decisión, ya verás que aquí es facil ponerlos al dia y sacarles todas sus prestaciones.
      Sé bienvenido y disfruta de tu movil.

• braulio1984

braulio1984 Simdualero de Platino

311
        15
        22 Feb 2013
        Tenerife
        Bienvenido, aqui no creo que sufras del mismo problema en el futuro, somos una comunidad seria! :wink:

• Flaix.365

Flaix.365 Simdualero de Platino

• Veteran@
        590
        320
        18 Sep 2015
        Bienvenido a la comunidad compi... Un saludo

Enviado desde mi OnePlus A3003 mediante Tapatalk

• pontific

pontific Simdualero de Oro

241
          137
          16 Jul 2014
          bienvenido, ya veras que en nada ya iras cogiendo muchos conocimientos, yo llegue sin saber lo que era una rom casi, y cada dia me atrevo mas a hacer cosillas...y hasta mis amigos se fian de que se las haga..jeje

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado