buenas a todos

ercarly

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
386
buenas noches a todos, soy SUPER nuevo en esto y quiero saber muchas cosas .... jejejeje. Antes de nada comentaros que me he pillado un dual sim 3g Android 4.1 Jelly Bean, gps, pantalla capicitiva 4.8, Quad band: 850/900/1800/1900, de la pagina acuafone.
Pues bien segun lo que leo en este foro y que sepais que llevo tiempo leyendo pero no me atrevia a registrarme ni postear jejejeje, me gustaria preguntaros :
¿ qué modelo es ? ¿ alguien lo tiene ? ¿ como va ? ¿ esta bien ? .... lo tipico de uno que esta cagado al hacer una compra con movil chino.

Tambien me gustaria saber que es eso de ser root, ya que soy un cagon para estas cosas y no se que ventajas ni desventajas tiene serlo. Y como no si hay algun enlace para leerlo.

Tambien y por ultimo preguntar si es solo el mio o es que estos moviles no se pueden pasar las app a la sd ?? ...

Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas ya que aprendemos los nuevos

[h=1][/h]
 
Pon el enlace de la pagina del modelo.

Bienvenido.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Pues es un clon del SIII. Pero ni en la pagina pone el nombre del modelo.

Si ya lo tienes, debajo de la bateria deberia de poner el nombre. Hay decenas de este tipo.

Al poner dual core supongo que lleve procesador mtk6577, pero tampoco viene.

Es que la descripcion que pone en la pagina va mas orientada a los dualsim en general que a ese modelo en particular.

En cuanto a lo de rootear es como hacerse con permisos de administrador sobre el telefono. Si no controlas nada, la forma mas rapida de cargartelo pronto.

Mejor familiarizate con android, que todo funcione que ya tendras tiempo de meterle mano.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
el modelo es este lo pone abajo de la página casi al final


  • Modelo: GT-i93000
  • Marca: Acuafone

tiene toda la pinta de ser un producto fabricado para alguna web o tienda
 
el modelo es este lo pone abajo de la página casi al final


  • Modelo: GT-i93000
  • Marca: Acuafone

tiene toda la pinta de ser un producto fabricado para alguna web o tienda


y como lo ves amigo ??? esta bien ?? tu sabes lo tipico de un novato ...
 
Pues es un clon del SIII. Pero ni en la pagina pone el nombre del modelo.

Si ya lo tienes, debajo de la bateria deberia de poner el nombre. Hay decenas de este tipo.

Al poner dual core supongo que lleve procesador mtk6577, pero tampoco viene.

Es que la descripcion que pone en la pagina va mas orientada a los dualsim en general que a ese modelo en particular.

En cuanto a lo de rootear es como hacerse con permisos de administrador sobre el telefono. Si no controlas nada, la forma mas rapida de cargartelo pronto.

Mejor familiarizate con android, que todo funcione que ya tendras tiempo de meterle mano.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

si señor lleva el mtk 6577 y te pregunto lo mismo , como lo ves ?? esta bien ??
algun enlace de alguno de vosotros para aplicaciones esenciales, juegos y eso ...

saludos y gracias por vuestra respuesta
 
bueno y como veo el modelo que es para poder indagar mas en mi telefono ??

saludetes
 
buenas a todos, que tal te va el telefono? has tenido algun problema con el?
 
Pues si amigo y estoy muy contento con el . Ya le he hecho de todo gracias a este pedazo de foro que te ayudan un monton y hay mucha info del movil. Eso si hay tres modelos el v2, el 6628q que es el que tengi yo y otro que hay ahora que no es ni uno ni otro.
Eso viene en una pegatina debajo de la bateria.
Saludos y espero haberte ayudado .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba