Buenas a todos!

darkyusuke

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Hola!! aquí estoy para presentarme a todos y saludaros! Últimamente mi interés en los móviles chinos a ido en incremento y estoy interesado en conseguir uno cualquier día de estos, pero me mueve la desconfianza que me genera comprar un móvil en china, así que aquí estoy para consultaros mis dudillas jejeje

He visto móviles muy interesantes aquí y lo único que me ha quedado claro a sido que solamente dos compañías son de fiar, Alegrecompra y Pandawill y creo que el que lleva una chica llamada Yukki también (no me se el nombre ahora). ¿Son de fiar realmente? me aconsejais alguna en concreto?

Una duda más, los clones, el gps es exclusivamente con tarifa de datos? o pueden conectar a satelite?

y para acabar, las compras en conjunto tienen algún riesgo añadido? a parte del propio de aduanas

Muchas gracias a todos!!! un saludo!!!

PD: perdonar tantas preguntas seguidas, soy muy nuevo en esto y no se muy bien como funciona, aún estoy leyendo threads a ver jejeje
 
Bienvenid@ al foro vamos por parte, esas son dos de las web un poco fiables y en el caso de Pandawill esta por aqui su comercial @Yukki que suele hacer un descuento de bienvenida,lo del Gps no hace falta los datos para que funcione pero en practicamente todos los moviles chinos NO es su fuerte van regular tirando a mal si lees las distintas marcas lo veras, y lo de las compras conjuntas a lo mejor te puedes ahorrar algo pero hasta que se montan muchas veces tardas meses en tenerlo y las aduanas si lo pides por correo ordinario que te tarda de 15 dias a 1 mes casi seguro que no lo paran en la aduana, creo haber te contestado a todo y eso que no suelo enrollarme por aqui ya que es el hilo exclusivo de presentaciones.:up:
 
Última edición por un moderador:
Si Beta, todo solucionado! muchisimas gracias!!! y perdona esta retaila de preguntas que te he hecho jejeje

De nuevo, gracias!
 
Nada para eso estamos y cuando te refieras a cualquier forero para que se entere que le as mencionado pones @ y a continuacion el nick como @darkyusuke.:have a nice day:
 
Si Beta, todo solucionado! muchisimas gracias!!! y perdona esta retaila de preguntas que te he hecho jejeje

De nuevo, gracias!

Bienvenido al foro.

@Geebukyng también es de fiar.

Si el GPS lo vas ha usar compra un chino de marca, lenovo, ZTE, alcatel, Samsung... Tienen una calidad precio mucho mejor. El gps lo traen todos los android, no se con el procesador mtk6589 si los clónicos siguen dando problemas.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Hola!! aquí estoy para presentarme a todos y saludaros! Últimamente mi interés en los móviles chinos a ido en incremento y estoy interesado en conseguir uno cualquier día de estos, pero me mueve la desconfianza que me genera comprar un móvil en china, así que aquí estoy para consultaros mis dudillas jejeje

He visto móviles muy interesantes aquí y lo único que me ha quedado claro a sido que solamente dos compañías son de fiar, Alegrecompra y Pandawill y creo que el que lleva una chica llamada Yukki también (no me se el nombre ahora). ¿Son de fiar realmente? me aconsejais alguna en concreto?

Una duda más, los clones, el gps es exclusivamente con tarifa de datos? o pueden conectar a satelite?

y para acabar, las compras en conjunto tienen algún riesgo añadido? a parte del propio de aduanas

Muchas gracias a todos!!! un saludo!!!

PD: perdonar tantas preguntas seguidas, soy muy nuevo en esto y no se muy bien como funciona, aún estoy leyendo threads a ver jejeje

Hola, bienvenido al foro!!! Suerte con tu compra

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba