Buenas a todos!

GTRArenales

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
163
Móvil
THL 5000
Me registro porque acabo de pillarme un móvil después de mucho leer y demás y he visto que aquí hay una buena comunidad! :wink:
 
Muchas gracias por el recibimiento.

Soy de Las Palmas de Gran Canaria, mi móvil fue un Nokia de los antiguos hasta hace menos de un año, que me cambié de compañía y me regalaron un LG Optimus L5 II Titan (o algo así). Ahora uso uno prestado, el Samsung Galaxy Young GT-s6310N.

Después de esta breve experiencia sin mucha profundización en el Android (por no decir ninguna), me puse a leer un poco sobre móviles y demás y me decidí por el ThL 5000, que me llegará en unos días.

Mi objetivo a medio plazo es rootearlo y personalizarlo ya que, una de las cosas que más echaba en falta en los otros terminales que use fue la falta de personalización o control (tampoco es que pusiera mucho interés en ello, peo si era algo que "me molestaba", no tener el control... vamos.

Me gustan los tutoriales y los temas introductorios que hay, pero, como tengo bastantes dudas y quiero profundizar un poco en el tema, pues aquí me hallo!

¿Cómo llegué aquí? bueno, leí una recomendación en otro foro sobre informática en la que me ayudaron bastante con un PC a medida y demás...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba