CONSULTA Buenas compre un tlf por Facebook y a los días lo reportaron por robo o pérdida quiero ver si se

Davida32

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas compre un tlf por Facebook y a los días lo reportaron por robo o pérdida quiero ver si se puede cambiar el imei es un p30 lite agradecería ayuda para no perder mi plata
Cambio imei por reporte de extravío p30 lite
 
hola @Davida32 que mal rollo eso, siento que te haya pasado.

Cambiar el IMEI es técnicamente posible, pero no es legal. Veras, el IMEI es como la cedula de identidad del movil, si le pones un IMEI de otro telefono, es como si le estuvieras robando la identidad. La unica opcion es tratar de usar un IMEI de otro movil que sea tuyo.

En tu caso, aunque imagino que lo habras pensado, tendrias que intentar contactar al vendedor e incluso denunciarle a la policia, para tratar de recuperar el dinero. Lo mas seguro es que te haya vendido un movil robado, y por eso hayan reportado el IMEI a los pocos dias.
 
Ya lo hice no hay forma de resolver la única es cambiando el imei si sabes conoces algún método para p30 lite le agradeceria
 
lamentablemente en este foro no podemos publicar un metodo para cambiar de IMEI, porque algunas personas lo podrian utilizar para cosas incorrectas.

Sin embargo, estoy seguro de que en internet conseguiras algun tutorial. mientras tanto, busca algun telefono que este danado o que vendan por partes, y asi puedes usar ese imei

Lo siento por no poder ayudarte mas.
 
Buenas compre un tlf por Facebook y a los días lo reportaron por robo o pérdida quiero ver si se puede cambiar el imei es un p30 lite agradecería ayuda para no perder mi plata
Cambio imei por reporte de extravío p30 lite


Dicho de otra forma, comprar un telefono robado es un delito, y estas pidiendo ayuda para poder aprovecharte de ello.

Tu obligacion es entregarlo a la policia, has perdido el dinero, pero al menos ayudaras a la victima a recuperarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba