Buenas, Desde Argentina

shoxstore

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
496
Buenos días a todos, soy de Argentina y buscando info de teléfonos DUALSIM encontré este foro con mucha información.
Recién veo los descuentos en PANDAWILL y quiero aprovecharlo pq quedan pocos días. Les voy a hacer un par de consultas para ustedes que estan mas en tema.
Siempre compre en DX, es similar? Cuando hago la compra tengo que seleccionar algo para el envió para estos lados o ya viene registrado¿?
Por otra parte estoy entre el THL W5 que viene con 2 baterias y el NEWMAN N2/FREELANDER I20. Se justificara la diferencia por los dos últimos?¿ Conseguiré protectores de pantalla y baterias extras despues¿?
Dejo los links...
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Tengo que comprarlo en estos dias por los descuentos... Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro si puedes ponerte en contacto con la comercial que es @Yukki ella te dara un cupon de descuento la puedes escribir en español y te contesta igual lo que pasa que ahora estan de fiestas hasta el dia 17 por lo que seguro que no te conteste
asi que tu veras que descuentos te hacen ahora.:up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias, pero el descuento del %10 esta bien o puede darme algo mas? Con respecto a los dos telefonos que me recomiendan? GRacias!
 
Gracias, pero el descuento del %10 esta bien o puede darme algo mas? Con respecto a los dos telefonos que me recomiendan? GRacias!

Bienvenido al foro.

No creo que te den mas de un 10%, no se que opina el amigo @zoyB que tiene bastante experiencia de compra.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias, pero el descuento del %10 esta bien o puede darme algo mas? Con respecto a los dos telefonos que me recomiendan? GRacias!

Creo que los dos móviles son buenos, pero mira que funcionen en Argentina con 3G.

En cuanto al descuento no creo que consigas mas de un 10% y si, las compras son muy parecidas a DX.

Aunque lo mejor seria que te recomiende las cosas un compañero argentino, que pueda orientarte mejor que lo hago yo.

saludos y paz.
 
Gracias por las respuestas, En argentina averigue en movistar y en mi zona usan 850mhz. En el norte 1900 pero no voy seguido.
Los dos telefonos dicen estas descripciones. 3G: WCDMA 850/2100MHz. Deberian andar no?
Creo que por las dos baterias, protector de pantalla y que es mas barato me quedo con el W5... No se si se justifica el otro...
 
Gracias por las respuestas, En argentina averigue en movistar y en mi zona usan 850mhz. En el norte 1900 pero no voy seguido.
Los dos telefonos dicen estas descripciones. 3G: WCDMA 850/2100MHz. Deberian andar no?
Creo que por las dos baterias, protector de pantalla y que es mas barato me quedo con el W5... No se si se justifica el otro...

Hola,

Si pone que usa frecuencia 850Mhz te deberia funcionar sin problema.
 
Buen dia chicos, acabo de realizar el pedido del w5. Lo que no estaba seguro es como enviarlo a argentina. Seleccione Singapur post porque nunca lo use. Antes en dx siempre use China y un poco mas rápido hk post.... Con estos nunca lo detuvieron en aduana.
Con Singapur pasara lo mismo? Sinonlo cambio a hk... Saludos!
 
Buen dia chicos, acabo de realizar el pedido del w5. Lo que no estaba seguro es como enviarlo a argentina. Seleccione Singapur post porque nunca lo use. Antes en dx siempre use China y un poco mas rápido hk post.... Con estos nunca lo detuvieron en aduana.
Con Singapur pasara lo mismo? Sinonlo cambio a hk... Saludos!

Bunen día chicos, @shoxstore te cuento que el envio por Singapur en mi caso fué siempre el mas rapido, aprox 9 a 11 días corridos desde que sale el paquete hasta llegar acá. Además Singapur Post envala las cajas dentro de sus propias cajas (no mete la caja del celu en una bolsa), eso hace que tu caja esté intacta y sin una sola arruga durante el viaje, aunque quede toda aplastada por fuera la interna queda intacta.
La mercadería viene catalogada como "Articulos de Oficina" por un valor declarado de 20 dolares.
Cuesta unos billetes pero hasta ahora para mi que ya hice unos 250 pedidos, es sin dudas el mejor.
Suerte con el w5, y no olvides dar tu opinion sobre tu nuevo telefono.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @arielyanarello, que bueno lo que me comentas. No conocía Singapur post porque en Dx siempre te ofrecen cn o HK. En tantos envíos ninguno lo paro la aduana? Celulares tampoco?
Apenas llegue comento que tal esta!
 
Última edición por un moderador:
Hola @arielyanarello, que bueno lo que me comentas. No conocía Singapur post porque en Dx siempre te ofrecen cn o HK. En tantos envíos ninguno lo paro la aduana? Celulares tampoco?
Apenas llegue comento que tal esta!

Jamas hasta ahora me frenaron un celular, te puedo decir que el Zopo zp900 es uno de los celulares mas grandes y pesados que compré (y son unos cuantos) y derechito a mi domicilio.
En otros envios grandes si fueron a la aduana, pero fueron herramientas pesadas.

Lo interesante de las opiniones de integrantes de paises Latinoamericanos es tener la confirmacion de la banda wcdma 850mhz.
Todas las paginas mienten con sus caracteristicas en el afan de vendernos.

Hay un hilo de celulares confirmados para la banda de 850mhz que tiene muy pocos telefonos agregados, si el tuyo es uno de estos, estaría bueno que nos cuentes.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba