Buenas desde Granada

thelittleye

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
446
Buenas tardes compañeros!!

Hace poco mi novia me regaló por mi cumple un movil android chino imitando el iphone 5, y tengo varios problemas con él.

Me he registrado aqui a ver si podeis ayudarme a solucionarlos.

El primer problema es que viene el market en chino y no entiendo nada, ¿puede ponerse en español?
El segundo problema es que de las 3 millones de veces que he enchufado el movil al pc, solo 2 lo ha reconocido y conectado para pasar datos.
El tercer problema es que desesperado de intentar averiguar que le pasaba al movil, hice un reset factory y ahora me dice IMEI invalido.

Estoy muy agobiado porque mi novia me ha regalado un movil que ahora mismo lo uso de pisapapeles...

Algo de luz en el tema??

Muchas Gracias y un saludo compañeros.
 
Acabo de ver que el compañero @jciral ha averiguado como solucionar mi tercer problema, a ver si se pasa y me comenta como se hace para poder recuperarlo sin tener cable flash, ya que yo no tengo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes compañeros!!

Hace poco mi novia me regaló por mi cumple un movil android chino imitando el iphone 5, y tengo varios problemas con él.

Me he registrado aqui a ver si podeis ayudarme a solucionarlos.

El primer problema es que viene el market en chino y no entiendo nada, ¿puede ponerse en español?
El segundo problema es que de las 3 millones de veces que he enchufado el movil al pc, solo 2 lo ha reconocido y conectado para pasar datos.
El tercer problema es que desesperado de intentar averiguar que le pasaba al movil, hice un reset factory y ahora me dice IMEI invalido.

Estoy muy agobiado porque mi novia me ha regalado un movil que ahora mismo lo uso de pisapapeles...

Algo de luz en el tema??

Muchas Gracias y un saludo compañeros.


Hola,bienvenido al foro!!! espero que resuelvas todos tus problemas... para que alguien se entere que le has mencionado coloca @ delante de su nick @thelittleye y asi se enterara...
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro paisano !!

Como dice el amigo @rareipe, a ver si solucionas tus problemas pronto

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro pasa y disfruta del foro.:have a nice day:
 
Saludos desde Granada paisano, deberías poner más datos del terminal para dar algo de luz a tus problemas, sobre todo modelo exacto y versión de android. Si se puede rotear, arreglar el market y el imei debería ser posible, y el otro problema puede ser por el cable, prueba si puedes con otro, a mi me pasó y era por el cable se lo cambie y asunto arreglado.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes.

Mi modelo en concreto es un Z5+ 4 pulgadas Android 4.2
telefono inteligente con doble nucleo
MTK6577 Cámara 4 GB ROM Dual.

No tengo mas datos del telefono.

PD: no se si será del cable o no, pero de vez en cuando si que funciona el conectar el movil al pc.
 
Buenas tardes.

Mi modelo en concreto es un Z5+ 4 pulgadas Android 4.2
telefono inteligente con doble nucleo
MTK6577 Cámara 4 GB ROM Dual.

No tengo mas datos del telefono.

PD: no se si será del cable o no, pero de vez en cuando si que funciona el conectar el movil al pc.
Hola ya las preguntas ponlas en el subforo correspondiente que es donde te pueden contestar aqui solo para presentaciones. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola, quería hacerte alguna pregunta sobre el z5+ porque no encuentro información en ningún lado :S
Trae el logo de Apple? Y otra cosa, el cuerpo es de plástico o de aluminio? Y por último, es a escala 1:1? Es decir, se pueden poner carcasas originales del modelo de Apple? Gracias de antemano, un saludo! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba