Buenas gente de bien

canareu

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
366
Móvil
Jiayu G3
Me llamo Abel, soy nuevo en el foro, me he unido para sumar y aprender de los compañeros.

Tengo un Jiayu G3 y tan pronto como tenga los permisos subiré una solución para el problema de la cobertura 3g de los que somos usuarios de movistar.
 
Me llamo Abel, soy nuevo en el foro, me he unido para sumar y aprender de los compañeros.

Tengo un Jiayu G3 y tan pronto como tenga los permisos subiré una solución para el problema de la cobertura 3g de los que somos usuarios de movistar.

Bienvenido al foro, está bien venir dando soluciones a otros usuarios :up:

Un saludo
 
Me llamo Abel, soy nuevo en el foro, me he unido para sumar y aprender de los compañeros.

Tengo un Jiayu G3 y tan pronto como tenga los permisos subiré una solución para el problema de la cobertura 3g de los que somos usuarios de movistar.

Hola, bienvenido al foro!!! Esperaremos tus aportaciones

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Señores, lo siento mucho pero me embalentoné demasiado :( creí haber encontrado la solución al problema del 3g del jiayu g3 y en parte algo mejoré pero aún sigo teniendo problemas.. espero no haber causado falsas espectativas a nadie, mil perdones de verdad! Lo siento.
 
Señores, lo siento mucho pero me embalentoné demasiado :( creí haber encontrado la solución al problema del 3g del jiayu g3 y en parte algo mejoré pero aún sigo teniendo problemas.. espero no haber causado falsas espectativas a nadie, mil perdones de verdad! Lo siento.

Descuida aquí nadie te va a reprochar nada ya que cada día intentamos hacer cosas que no siempre funcionan.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Bienvenid@ al foro espero que lo soluciones todo. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba