Buenas noches me uno para ver si me informo de vuestra experiencia y me hago con un dual sim.

Trapezi

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
340
he leido bastante del foro y aunque veo que no hay informacion de procesadores quad core mtk 6782 hay muchas informaciones interesates.
vengo desde el forohtcmania donde nombraron este foro y por curiosidad lei y aqui estoy
 
he leido bastante del foro y aunque veo que no hay informacion de procesadores quad core mtk 6782 hay muchas informaciones interesates.
vengo desde el forohtcmania donde nombraron este foro y por curiosidad lei y aqui estoy
Bienvenid@ al foro, pero de ese procesador no tenemos nada seguro que te as confundido.
 
Última edición por un moderador:
me falta alguna coma, he dicho que he leido cosas muy interesantes, y que de ese procesador no hay nada, pero al ritmo que crece el foro creo que pronto habra mucha mas info.
gracias.
 
me falta alguna coma, he dicho que he leido cosas muy interesantes, y que de ese procesador no hay nada, pero al ritmo que crece el foro creo que pronto habra mucha mas info.
gracias.

el 6582 ahora empieza a sustituir moviles con 6589.Se supone que tiene mejorado el procesador y el software de dichos telefonos estará pulido.
Un saludo y bienvenido.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba