Buenas noches

shenrrow

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
466
Móvil
ZP300
Estoy pensando en comprarme un movil dual sim y me he registrado para poder obtener algo de información sobre los distintos modelos.

Estoy bastante interesado en el zp300, aunque viendo los problemas que le está dando a alguno se me están quitando un poco las ganas de aventurarme a pillar uno y me esperaré un poco a ver si mas gente comenta cosas sobre este terminal.

Un saludo,
 
Bienvenido al foro.

Pensar es de sabios y las prisas no son buenas consejeras

Un saludo
Estoy pensando en comprarme un movil dual sim y me he registrado para poder obtener algo de información sobre los distintos modelos.

Estoy bastante interesado en el zp300, aunque viendo los problemas que le está dando a alguno se me están quitando un poco las ganas de aventurarme a pillar uno y me esperaré un poco a ver si mas gente comenta cosas sobre este terminal.

Un saludo,
 
Estoy pensando en comprarme un movil dual sim y me he registrado para poder obtener algo de información sobre los distintos modelos.

Estoy bastante interesado en el zp300, aunque viendo los problemas que le está dando a alguno se me están quitando un poco las ganas de aventurarme a pillar uno y me esperaré un poco a ver si mas gente comenta cosas sobre este terminal.

Un saludo,
Bienvenido, yo por el precio que tiene que no me parece demasiado barato me esperaría un mes, estan saliendo los nuevos chips de mediatek MT6577, y creo que mereceran la pena. Un saludo.
 
Gracias por el consejo.

Ya había leido en algún otro post que van a salir en breve los MT6577 y que el precio de los MT6575 bajará, por eso me lo estoy tomando con bastante calma. Además en otro post del foro he leido que alguien estaba teniendo problemas con el play store, que había aplicaciones que le decían que no eran compatibles con el terminal, y la verdad, me da mucha pereza tener que empezar a pegarme con el móvil nada más comprarlo :have a nice day:.

Como no tengo prisa esperaré a ver como va evolucionando el asunto.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba