Buenas noches

Senik

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Hola me acabo de registrar en el foro, soy de valencia y no tengo ningun dual sim, aun ya que me he registrado para sacar ideas y que me comenteis un poco como va esto...

he indagado por el foro sin registrarme i no encuentro lo que busco

he encontrado este mobil que me interesa
http://www.tinydeal.com/es/41-touch-screen-2-sim-android-40-mtk6577-gps-wifi-3g-phone-p-73788.html

lo que pasa es que de esa tienda encuentro poco o nada, i es la mas barata de todas porque he comparado... es fiable??? llega pronto?

conoceis el mobil?

los dualsim dan problemas?

duran bastante?

vamos que no se na
jejejje

saludos
 
Bienvenid@ al foro por aqui hay gente que a comprado y no han tenido problemas y otros si.:up:
 
Hola me acabo de registrar en el foro, soy de valencia y no tengo ningun dual sim, aun ya que me he registrado para sacar ideas y que me comenteis un poco como va esto...

he indagado por el foro sin registrarme i no encuentro lo que busco

he encontrado este mobil que me interesa
http://www.tinydeal.com/es/41-touch-screen-2-sim-android-40-mtk6577-gps-wifi-3g-phone-p-73788.html

lo que pasa es que de esa tienda encuentro poco o nada, i es la mas barata de todas porque he comparado... es fiable??? llega pronto?

conoceis el mobil?

los dualsim dan problemas?

duran bastante?

vamos que no se na
jejejje

saludos


Bienvenido al foro.

Yo compraría uno de marca, lenovo, zte, huawei, alcatel, samsung.. hay mucha diferencia de calidad precio, y no por ser mejores son mas caros. De todas formas si vas a comprar un clónico compra uno que lo tenga bastante gente del foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

En cuanto a la tienda no te puedo decir porque yo nunca compré ahí.

Puedes mirar precios en pandawill y en alegrecompra. Seguro que @Yukki y @feliaa te ofrecen un descuento.

Saludos


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
entonces cual me recomendais?
mas o menos...
que este por el rango de 100€ euro arriba euro abajo
que tenga android 4.0
camara de 5 mpx o superior
que tenga 3G
flash a poder ser ya que uso mucho la linterna

cual me recomendais?
 
Hola bienvenido aqui tienes mucha info para solventar tus posibles dudas,habla con @Yukki que seguro te facilita cupon descuento
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba