Buenas . Problemas con mi zopo zp 500

max151077

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Buenas gente les comento que tengo problemas con mi zopo para conectar a internet o sea 3g. no se como configurarlo. La compañia es movistar. Tengo un paquete ilimitado en internet sin poder usarlo. Gracias por la ayuda
 
Hola, es de movistar España?

Que configuración tienes puesta?

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro

No te desesperes es un buen móvil

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
No, es movistar argentina y agradezco digan es un buen movil. Cuando estuve con la operadora me dijo que le gusto mucho el movil pero no supo configurarlo. Quiso poner la configuracion del Samsung galaxy 2. Pero asi todo no arranco. Alguno sabe programar para que me funcione internet con 3 g?
 
Aqui tienes una config de movistar argentina que dicen que funciona:

Ir a:

-Configuraciónes (o Ajustes, depende de que ROM tienen)
-Conexiones Inalámbricas
-Redes móviles
-APN
-Opciónes > APN Nuevo



Luego, ingresar:


Nombre: Movistar Internet

APN: internet.gprs.unifon.com.ar

Proxy: 200.5.68.10

Puerto: 8080

Nombre de usuario: internet

Contraseña: gprs

MCC: 722

MNC: 07

Tipo de auntenticación: PAP

Tipo de APN: default

Protocolo APN: IPv4

El link de la info: http://www.taringa.net/comunidades/...nfiguracion-3G-para-Movistar-_Argentina_.html

Si no te fuera, aqui tienes unas cuantas para ir probando:

https://www.google.com/search?q=mov...s=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a


Saludos y suerte.
 
Gente estoy cansado de tratar de configurar el zp 500 para 3g pero no hay caso. Que solucion le podemos encontrar. Gracias
 
Gente estoy cansado de tratar de configurar el zp 500 para 3g pero no hay caso. Que solucion le podemos encontrar. Gracias

Tu has probado la config que te he puesto?

Es que nos estas pidiendo una cosa, si vivieras aqui en España, alguno te lo diria seguro, pero viviendo en Argentina, tiene que ser que algun Argentino se lo compre o vea tu post y te diga la config si la sabe.

Has llamado al servicio de atencion telefononica de movistar? Es lo primero que hay que hacer o lo segundo. No ir a una tienda, sino llamar y que te pasen con el servicio tecnico de movistar . Ellos te lo configurararn enviando algun sms o te diran que hacer.

Saludos.
 
Seguro que debe ser que el ZP500 no tiene las mismas frecuencias 3G que las que emite movistar en Argentina

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Hola, te hago una consulta, el celular te funciona bien en Argentina? yo compre uno y no me levanta la señal ni siquiera para poder hablar.
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba