Buenas quisiera saber...

elRobert

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola , he comprado un A7100 exactamente este, . Quisiera saber gente que lo tiene , si funciona bien y si se pueden descargar cosas como tuenti o whatsapp, que lo cogí principalmente para eso, si puedes elegir idiomas y con los errores si hay si tienen solución?

Decir que lo pedí ayer y tardara en llegar quiero saber un poco mas de el, es el modelo [h=1]A7100 sc6820[/h]
 
Hola , he comprado un A7100 exactamente este, Quisiera saber gente que lo tiene , si funciona bien y si se pueden descargar cosas como tuenti o whatsapp, que lo cogí principalmente para eso, si puedes elegir idiomas y con los errores si hay si tienen solución?

Decir que lo pedí ayer y tardara en llegar quiero saber un poco mas de el, es el modelo A7100 sc6820
Hola lo primero si hay gente que tiene ese movil mira en el foro y como es tu primer mensaje te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozcan en el foro. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo y varias personas del foro mas si lo tienen, yo tengo instalado sin rootearlo ni nada line,whatasapp, facebook,twitter, temple run,angry birds, y un par de cosillas mas sin problemas. La bateria dura bastante si le disminuyes el brillo de pantalla y un par de cosillas..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba