Buenas Tardes a todos/as

pablito2307

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Recientemente me he comprado una imitación china del nuevo iphone 5c que de sistema operativo viene con MTK android basado en IOS 7. El problema es que el teléfono viene con 3G según el vendedor que me lo ha proporcionado pero no soy capaz de encontrar la opción en ningún sitio del móvil, a parte no me deja instalar actualizaciones ni reproducir videos en youtube. Me han dicho que quizás de deba a un problema de configuración y que deba reiniciar la room. Querría saber cómo puede reiniciarse la room. Un saludo.
 
Perdon

can de palleiro
 
Última edición:
Recientemente me he comprado una imitación china del nuevo iphone 5c que de sistema operativo viene con MTK android basado en IOS 7. El problema es que el teléfono viene con 3G según el vendedor que me lo ha proporcionado pero no soy capaz de encontrar la opción en ningún sitio del móvil, a parte no me deja instalar actualizaciones ni reproducir videos en youtube. Me han dicho que quizás de deba a un problema de configuración y que deba reiniciar la room. Querría saber cómo puede reiniciarse la room. Un saludo.
Bienvenid@ al foro, pasate por los subforos de tu modelo y pregunta por allí, esto solo lo usamos para presentaciones y por aquí no se da soporte @Xancin
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

Sigue las tutoriales al pie de la letra, seguro que lo consigues.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba