Buenas tardes... me presento!!

bocadillodefrankfurt

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
388
Hola a tod@s! soy Laura de Barcelona! os leo desde hace tiempo para ver las opiniones que vais tniendo de diferentes móviles, pero no me había registrado todavía, ahora he adquirido un thl w8 del que he leído muy buenas impresiones... así que me quiero poner manos a la obra participando, colaborando con el resto de compañeros para poderle sacar el máximo de rendimiento!

Un saludo! :up:
 
Bienvenid@ al foro, tienes mucho soporte de ese movil en el foro. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola a tod@s! soy Laura de Barcelona! os leo desde hace tiempo para ver las opiniones que vais tniendo de diferentes móviles, pero no me había registrado todavía, ahora he adquirido un thl w8 del que he leído muy buenas impresiones... así que me quiero poner manos a la obra participando, colaborando con el resto de compañeros para poderle sacar el máximo de rendimiento!

Un saludo! :up:

Bienvenida al foro.

Muy buena elección, la amiga @Tirizia creo que tiene uno.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bienvenida!!Eso es, yo tengo uno y estoy contentísima, así que te veo por el subforo del W8.

Un saludo, maja!

Pd: comparte ese bocadillo porfa! jajaja
 
Hola a tod@s! soy Laura de Barcelona! os leo desde hace tiempo para ver las opiniones que vais tniendo de diferentes móviles, pero no me había registrado todavía, ahora he adquirido un thl w8 del que he leído muy buenas impresiones... así que me quiero poner manos a la obra participando, colaborando con el resto de compañeros para poderle sacar el máximo de rendimiento!

Un saludo! :up:

Hola,bienvenida al foro!! tienes suerte ese telefono tiene gran soporte aqui y una gran experta en el @Tirizia
 
Última edición por un moderador:
gracias por el recibimiento!! sííí la verdad q Trizia está hecha toda una experta...un gran suerte!!!

Un saludo!!
 
Como caso curioso que nunca lo e visto @Tirizia, @rareipe, @jimymoto, @Wyseone y muchos mas, esta persona tiene el nick tan largo que se sale de la portada del general del foro, la primera vez que lo veo y menos mal que el bocadillo a sido de eso que si es de otra cosa imaginaros. 111.jpg

111.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s! soy Laura de Barcelona! os leo desde hace tiempo para ver las opiniones que vais tniendo de diferentes móviles, pero no me había registrado todavía, ahora he adquirido un thl w8 del que he leído muy buenas impresiones... así que me quiero poner manos a la obra participando, colaborando con el resto de compañeros para poderle sacar el máximo de rendimiento!

Un saludo! :up:

Bienvenido al foro, cuando cojas más confianza tendrás que invitarnos a un bocata :tonguewink:smiley:

Un saludo.

PD: Yo tampoco lo había visto hasta ahora @Beta :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
@bocadillodefrankfurt, cuidao con estos que son muy pícaros ehh, jajaja. Que se revolucionan pronto :XD:
@jimymoto, ¿qué es eso de qué me gusta que me menciónen?, :yuush:
@Beta yo tampoco lo había visto, pero para todo hay una primera vez :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba