Buenas tardes, nuevo usuario

Mingauskas

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
536
Hola, solo quería presentarme. Soy nuevo poseedor de una maravilla china y futuro lector asiduo (y algo escribiré también) del foro...Lo dicho..Gracias!
 
Bienvenid@ al foro es lo mejor que seas asiduo lector y que aportes lo que desees. simba1.gif

simba1.gif
 
yo tambien llevo 3 dias y estoy encantado en el foro,y flipado con todo lo que saveis la gente que perteneceis al foro,sois unos makinas
 
yo tambien llevo 3 dias y estoy encantado en el foro,y flipado con todo lo que saveis la gente que perteneceis al foro,sois unos makinas
Tu tambien lo seras te lo aseguro yo era un negao y ahora ya soy un aprendiz. 1044707116.gif

1044707116.gif
 
si te digo que ace 6 años creia que los ordenadores se paravan por el boton de la pantalla...jajajaja,no tenia ni idea de como funcionava un pc asta que me anime a comprarme uno,ahora ya ace tiempo de eso y es algo normal,y con los moviles eso que aceis de las roms flashear y tal ni idea jiji,lo mas que ize fue rotear el galaxi mini que tenia antes de comprarme el haipai n7102 que me e comprado :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba