BUENAS tengo un problema con mi blu dash jr d141wb lo flashee y ahora no lee las sim y si me lee una solo a señal edge creo es por las baseband ayuda

fernando rojas

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
6
BUENAS tengo un problema con mi blu dash jr d141wb lo flashee y ahora no lee las sim y si me lee una solo a señal edge creo es por las baseband tiene solucion como puedo intalarle otra baseband soy de venezuela tendra solucion
 
@fernando rojas Bienvenido al foro!! Cuando has flasheado el móvil con flashtool, que rom has utilizado? Que opción has utilizado para que sólo te lea una de las dos Sim?
 
el tlf trabaja con spreadtrum le baje el rom y lo flashee con un programa que se llama spd upgrade tool con el flash tools no se podia, el programa solo busque el room y se instala
 
ok muchas gracias nnca has trabajado con spreadtrum tampoco? se me hizo algo dificil flashearlo porque no trabaja con mtk el telefono y luego los efectos secundarios de la señal pense en que se podian conseguir las baseband solas para intentar instalarselas revisare el link otra vez y si no vuelvo a flashear pero con lo qu eme pasaste gracias
 
Cuando tengas todo bajado a la hora de flashear en le programa flashtool tienes que hacer lo siguiente, te paso unas imágenes para activar el USB y que el flashtool lo reconozca.
Ashampoo_Snap_sábado, 26 de mayo de 2018_21h52m19s_003_.png Ashampoo_Snap_sábado, 26 de mayo de 2018_21h53m13s_004_.png
Luego pon Firmware Upgrade para flashear....
 
mi modelo es el blu dash jr d141wb y no aparece:S ahi aparece el d141w y no se si ese le sirva tambien
 
Puedes bajarla, y entonces deja la opción Download Only, desactiva las dos primeras casillas cuando pongas y salgan los archivos, así si no es podrás flashear otra vez otra sin problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba