buenas, tengo un problema

Jorgeftv

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Bueno les cuento el caso, me compre el n9800 por ebay y la verdad es que va muy bien pero cada vez que miraba cualquier cosa usando mi conexion de datos me salia constantemente un mensaje que ponia "conexion de datos de la tarjeta sim a sido habilitada" o algo asi, asi que decidi cambiarle la rom que venia de stock 4.4 por una 4.2 que baje de needroms con el sp flash tool, instale driver y flashee hasta que salio el circulito verde pero cuando quise encender en movil no hace nada, ahora cuado intento flashearlo otra vez el tanto el pc como el flash tool me lo detectan pero siempre me tira el Brom error 4001.
ya no se que hacer estoy desesperado ya que lo tengo desde hace un para de dias, espero que me podais ayudar

error.jpg
 
Cuando lo conectes preciona la tecla de volumen + y espera, si no funciona con la tecla vol-
eso deberia solucionar tu problema
 
Cuando exactamente debo de presionar los botones + o -, e probado de mil formas y el flash tool siempre me da error. Si es para entrar en el recovery tampoco funciona, no hace nada de nada
 
el boton lo tienes que dejar precionado antes de conectarlo a la compu,

flashtools elije la opcion frimware update, luego al boton de download
dejas precionado el boton con el termina apagado y sin pila y conectas
y esperas

que rom estas intentando instalar?
 
Bueno ya con la ultima rom que pusieron pude flashear sin problema es la que traia el telefono de stock una 4.4.2. un saludo y muchas gracias por la ayuda
 
Si eso pone pero te aseguro que cuando la instalas y miras la versión de android pone 4.4.2 y es la única con la que puedo flashear cuando le meto una ROM que no va
 
Buenas noches compañeros ,e tenido un percance (me pasa por idiota) con mi kingelon n9800 (star n9800).E querido cambiar la rom por la miui v5 que tenemos needrom instalando cwm y el movil no me arrancaba a continuacion e intentado instalar la de stock para recuperarlo (no hace nada y suena todo el rato en el administrador de dispositivos) y nada no consigo que el sp flash tools me detecte el smartphone.Tampoco puedo entrar al factory reset ni al recovery nuevo.Muchas gracias de antemano compañeros, y a ver si me podeis echar una mano diciendome donde encontrar los drivers...o algo que me ayude a recuperarlo ya que ahora mismo me quede sin movil...gracias un saludo.

PD: EL SP FLASH TOOL ME DA EL MISMO PROBLEMA QUE A JORGUEFTV,GRACIAS DE NEUVO CRACKS.[DOUBLEPOST=1407764302][/DOUBLEPOST]Buenas de nuevo,ya e solucionado el problema y e conseguido flasear la rom de serie y e podido volver a un backup que tenia en la sd,un saludo y gracias de todas formas crack ,pasar buen veranito:blush::smile:
 
Última edición:
en la pagina de needrom tienes los drivers del movil y si no te los cuelgo en dropbox y te paso el enlace si ves que no puedes encontralos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba