PROBLEMA buenas,

fjbf

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
32
tengo un leagoo elite 5. Tengo un problema de configuración. reseteé el teléfono a las propiedades del fabricante y al comenzar el inicio del teléfono, selecciono el idioma, lo conecto al wiffi y al meter el correo y la contraseña, que es la que tengo sincronizada, me dice un ventana emergente "" inicia sesión con una de las cuentas del propietario"" ahí reside mi problema. como puedo averiguar o como puedo hacer para iniciar o sincronizar el teléfono y me deje avanzar con la configuración. gracias, espero que alguien sepa algo
 
@fjbf Si lo que te dice @ribanezt no consigues salir de ahí, vuelve a restaurar el móvil a modo de fábrica entrando al Recovery para hacer un Wipe data Factory reset.
Cuando vuelvas a iniciar la restauración hazlo desde cero, lee y veras una pestaña para poder abrir luego las opciones en el apartado de obtén tus datos y aplicaciones, ya que nuestro móvil si le das a siguiente, siguiente te vuelve a restaurar todo des de incluso 71 días antes, si no coincide la información de ahí no vas a pasar.
Te dejo dos imágenes para que lo hagas de cero y así el móvil no restaura ni sincroniza días anteriores.

Ashampoo_Snap_2016.11.13_12h06m33s_001_.png
Ashampoo_Snap_2016.11.13_12h07m22s_002_.png

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba